¿Es Bad Bunny el Drake del trap Latino?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[YOUTUBE]d14HCiD3L98[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]RVzT6aejeYM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]j1_JW7An2l0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ws00k_lIQ9U[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Km4BayZykwE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]CUYrEiymUMY[/YOUTUBE]

😡 😡 😡 No

Es una total falta de respeto, eso es. :encouragement:

Bad Bunny es reggaeton y Drake es pop. Dejen de faltar al respeto al género. Si quieren escuchar Trap escuchen a Gucci.

¿Es en serio la pregunta? Comparas a Drake con Bad Bunny :ambivalence:

Bad Bunny lo escuche en soundcloud cuando no era nadie y el estilo que usa no es suyo, esa vos es fingída...

Joder hay otro tipo de musica,, te recomiendo los discos de UFO, Radiohead, The Who, saludos.

Madre mia! que bajo esta cayendo este foro :bad:

Última edición:
parece que tiene una pija en la boca no se le entiende nada lo que dice :distant:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:chuncky::chuncky::chuncky: Que tiene que ver el culo con las pestañas?

No puedes hacer un post asi en este grupo, aqui todos escuchan musica clasica y los covers de tongo.

Como que la comparación no tiene mucho sentido, ese es mi aporte en este tema, adiós :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

A la p*ta mi*rd* esta época de TRAP que solo hablan de con cuantas mujeres estuvieron, cuanto se drogan y el dinero que "mueven" que nunca estuvo en sus cuentas jajaja, patética época vive la adolescencia actual.

Yo me quedo con mi Willie Collon, Héctor Lavoe, Eddie Santiago, Paquito Guzman, Tony Vega, Tito Allen, Grupo Niche, uuuuuuuuuuf un sin fin de buenas melodías antes de toda esa porquería vacía.

me gusta el genero urbano pero lo de ahora y ese bad bunny es una mierda :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:
prefiero el trap en ingles y el reggaeton de antes :encouragement:

No puedes ir por el mundo escuchando a ese tipo (no me refiero a Drake) y pidiendo respeto...

Jajajaja :sorrow:

a mi me gustan mas grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme que me vuelven loca :v

No se por que CRITICAN A BAD BUNNY! ES UN HEROE! Miren, les pasaré a contar una historia que me pasó con bad bunny:

Hace dos años, me caí de las escaleras, y al caer golpee mi cabeza en el borde de un escalon. Golpe que me generó un desmayo. Me llevaron a urgencias y terminé en coma durante DOS AÑOS!

Me estaban por desconectar, pues creian que ya no me despertaria, hasta que de pronto, empieza a sonar BAD BUNNY EN LA RADIO, ¿Y QUE CREEN? ME LEVANTÉ! pa' pagar esa música de mierda.

P.D: El rey de la música urbana es y será tongo:

[YOUTUBE]GgtJREBrWBE[/YOUTUBE]

Última edición:
Tiene un aire a Freddie Mercury