¿Es Bad Bunny el Drake del trap Latino?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la p*ta mi*rd* esta época de TRAP que solo hablan de con cuantas mujeres estuvieron, cuanto se drogan y el dinero que "mueven" que nunca estuvo en sus cuentas jajaja, patética época vive la adolescencia actual.

Yo me quedo con mi Willie Collon, Héctor Lavoe, Eddie Santiago, Paquito Guzman, Tony Vega, Tito Allen, Grupo Niche, uuuuuuuuuuf un sin fin de buenas melodías antes de toda esa porquería vacía.

Lo mismo que dijo y x2

Me encantaría saber en que se basan para decir que la música de bad Bunny es mala?

Bad Bunny si se trata de flow (Flujo sobre la pista), efectivamente se podira determinar por sus temas que es bien variado y versatil parecido a Drake, sobre el contenido de sus letras, para el publico que esta dirigido funciona, es una publicacion viral dentro de la musica, y no hay porque criticarla ya que todo el mundo quisiera tener una publicacion viral hehe, sin embargo el contenido de Drake es mucho mucho mucho mas variado, profundo y con un sentido, sus producciones musicales, y los productores que la trabajan se esmeran en que sea un material de mucha calidad.

Ante los ojos de la musica no se puede comparar a Bad Bunny con Drake, pero ambos en sus areas son muy exitos y conectan bien con el publico que es lo que importa.

Última edición:
No Creo que allá que hacer comparación .....