¿Es baneable compartir videos con ads en grupos?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
No sé si aún es baneable compartir videos con ads en grupos?

También compartir videos en revisión en grupos?

Es baneable estos dos métodos?

No es baneable eso bro , si fuera así yo de maldad comparto todos tus videos para que te hagan block

No es baneable eso bro , si fuera así yo de maldad comparto todos tus videos para que te hagan block

Una vez leí que Facebook ads break baneaba por hacerlo por eso pregunto.

Una vez leí que Facebook ads break baneaba por hacerlo por eso pregunto.
No bro todos mis videos sobre pasan los 6 milllones con ads break y no tengo baneo al momento y todo es a base de grupo

Es baneable si abusas de esto. De igual forma en las páginas. Por distribución Artificial

Pues si banean, pero tiene ciertos parámetros, realizados en demasía, desde que cuentas y el tiempo.

una consulta por favor, alguien tiene una guía de como se envían a revisión los vídeos, gracias.

una cosa es banear tu mismo o que banees otro que es diferente

Te ponen una infracción cuando un administrador, editor, o una cuenta que tenga un rol en la página, hace distribución artificial y es strike para la page y bloqueo temporal para compartir desde esa cuenta.
Si lo realizas con un bot, es casi imposible que te infraccionen, el problema es que es probable que te baneen la cuenta fake.

La infracción es por distribución artificial, y dependiendo el número de veces que hayas hecho la infracción, se determina el tiempo.

No bro todos mis videos sobre pasan los 6 milllones con ads break y no tengo baneo al momento y todo es a base de grupo

Podrías compartir el método que usas para compartir? hablo de en que lapsos de tiempo, cuentas con otra IP, etc..

Podrías compartir el método que usas para compartir? hablo de en que lapsos de tiempo, cuentas con otra IP, etc..
No cambio mi ip comparto cada 30 minutos en un día 4 veces un solo día ala semana

Pregunta. Tengo una página con 60+k en facebook la calidad de la página está 99% en verde, lo que tiene es que tengo infracción de spam de un dia por una persona que lo tenía como editor las infracciones de spam son varias y todas de un dia, es lo único que no me permite la monetización, ya he tratado de apelar de la manera que encontré porque no hay como o no sepa de cómo apelar directo con eso, porque no me da la opción en la infracción. entonces mi pregunta es cómo puedo arreglar eso o ya no se puede arreglar, o que recomiendan hacer en tu conocimiento.
muchisimas gracias de antemano. saludos y cuidense . animo a todos !

si y no, se puede considerar como distribución artificial de contenido, y te quitan la monetizacion

Atrás