¿Es beneficioso anunciarme en una página de Facebook con 2.6 millones de seguidores para mi blog de compra de productos?

• Autor Autor alfonsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfonsito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un blog de compra de productos de oferta en internet, y a través de un amigo tengo la posibilidad de que me anuncien en una página de Facebook que tiene 2.6 millones de seguidores. No hemos hablado de precio, ya que me abruma la cantidad de seguidores. ¿cuantas visitas creeis que podré conseguir? ¿cuanto se podría pagar por esto? ¿cuanto ayudarían estas visitas de cara al SEO? Todas las opiniones serán bienvenidas, animaos a comentar.

Pues depende del tipo de Fanpage te pueden llegar 15.000 como 100, depende del tipo de publico y lo afín que sea al producto publicitado.

Estúdialo bien antes de pagar una cantidad de dinero que no puedas recuperar.

las fanpage por lo que entiendo son un billete de lotería... Sin duda depende de que se trate, y la capacidad que tengas para atraer a los fanáticos a tus enlaces (muchos le dan "me gusta") y luego ocultan actualizaciones, o bien las ignoran... Pero la puerta al éxito siempre esta abierta, como dice jose, quizás captas la atención de un numero enorme.

Sin dudas da para prestarle mucho estudio.

La tematica no esta relaccionada directamente, pero en mi pagina atraigo a todo tipo de publico, cuanto seria un precio razonable a pagar por visita? Estas visitas me ayudarian con el posicionamiento? Gracias a todos.

El SEO no tiene nada que ver con las fanpages.

Saludos,

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

La tematica no esta relaccionada directamente, pero en mi pagina atraigo a todo tipo de publico, cuanto seria un precio razonable a pagar por visita? Estas visitas me ayudarian con el posicionamiento? Gracias a todos.

Lo primero de todo es, ¿tu tienda vende a todo el mundo?

Y no, con el SEO apenas notarás la diferencia

Mi tienda vende solo a España, ya contaba con una reduccion importante en ese aspecto, aunque la fanpage es en castellano, supongo que tendra fans de todos los paises latinos, respecto al Seo pense que lks backlinks desde facebook ayudarian, pero ya veo que no

Todo ayuda, pero en conjunto, no te desanimes, he visto personas que les ha ido bien en Facebook, aunque lo cierto es que ha comenzado a bajar bastantes posiciones debido, al menos en Colombia, a todos las denuncias que se están haciendo de acoso, acoso infantil (me pregunto para qué los niños se meten al Facebook), chantaje, secuestro, etc

Bueno debes tener en cuenta que no todo el publico esta interesado en dicho hecho, y hay que considerar el fanpage como ya lo han dicho... dependiendo de la cantidad de dinero a pagar por la publicidad puede o no ser rentable, y tambien la manera en que te van a publicitar

Mi tienda vende solo a España, ya contaba con una reduccion importante en ese aspecto, aunque la fanpage es en castellano, supongo que tendra fans de todos los paises latinos, respecto al Seo pense que lks backlinks desde facebook ayudarian, pero ya veo que no

Yo tengo más de un millón de fans en Facebook pero me manda más visitas de España una fanpage con 15.000 fans españoles que todas las otras juntas.

El público latino es muy grande. Yo le pediría a tu contacto que te envié desglosado por paises la cantidad de fans, facebook pone muy fácil ese tipo de informe

Por otro lado si la fanpage el del tipo "yo también amo..." o cosas así, ten en cuenta que muchísimos fans serán menores de edad y sin poder realizar compras por Internet. Facebook también te da los rangos de edades en otro informe diferente

Ok, gracias a todos, lo de pedir informe desglosado ya lo tenía pensado, ya os contaré como queda todo.

Atrás