Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
La cuenta de adsense de USA, Tiene la ventaja de cobrar por Payoneer, eso significa no tener que usar cuentas bancarias reales, y por ende podes utilizar el nombre de cualquier persona, He visto casos , de que personas usan métodos ilegales (no puedo nombrarlos en el foro, creo) para obtener la identidad de otra persona y usar una payoneer a nombre de estas.
Así, la persona que es banneada, tendría muchas formas de regresar a adsense, aun , cuando su nombre real, haya sido colocado en la lista negra.
Saludos. :encouragement:
Deja ver si entendi.
Me banean mi cuenta con mi nombre de pila. Me compro una de USA y le cambio el beneficiario y cobro mediante Payoneer. Si me baneen esta cuenta podría comprar otras cuentas más y seguir con eso hasta un indeterminado numero de veces?
Yo me llamo "Pepe" y a mi me bannean,
Me creo una cuenta de USA con un beneficiario llamado "Jose" y cobro mediante payoneer con ese nombre.
Puedo seguir con mis cosas, aun cuando me banneen mil veces 😛7:
Exactamente, Por ejemplo.
Básicamente eso es lo que sucede
Asi es, eso es una de las cosas más importantes para tener dos adsense de USA[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Entonces lo que tengo que tener son varias cuentas de Payoneer?
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Entonces lo que tengo que tener son varias cuentas de Payoneer?
Asi es, eso es una de las cosas más importantes para tener dos adsense de USA
Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
Amigo, pero acaso no es necesario enviar primero a Payoneer documentos antes de poder usar su US Payment? :distant:
Exactamente, por eso mismo nombré en comentarios anteriores los métodos ilegales que suelen usar para suplantar identidades, no puedo nombrar dichos métodos por acá por razones obvias (no es legal en el foro)
metodo simple , creas payoneer a nombre de familiares y amigos , para nada haces algo ilegal . La mania de la gente de irse al lado oscuro xD
Eso es al principio... Pero que pasa cuando se te acaban los nombres (Hay mucha gente que crea muchísimas cuentas) ? En ese momento empiezan a suplantar identidades de DNI's extraviados en negocios / farmacias / bancos y demás... Por eso hay que tener cuidado con nuestros documentos. 😛7:
con los dni perdidos podrian hacer eso o cosas peores :s
y pensar que en el verano me robaron el mio 😕
Si te banean tu cuneta de adsense, compra una o create otra con tu primer nombre y primer apeido nada mas y el domicilio de tus abuelos o algun primo y listo. Vuelves a adsense sin problema. La cuenta bancaria no te la banean, asi que puedes usar la mismas y a las cuentas de adsense se les puede editar TODO
Si te banean tu cuneta de adsense, compra una o create otra con tu primer nombre y primer apeido nada mas y el domicilio de tus abuelos o algun primo y listo. Vuelves a adsense sin problema. La cuenta bancaria no te la banean, asi que puedes usar la mismas y a las cuentas de adsense se les puede editar TODO
A ver si entendí. Si por ejemplo mi nombre es Juan Antonio Pérez Archundia, y me cancelan una cuenta creada como Juan Pérez, puedo crear otra como Antonio Archundia? Con otra dirección física donde enviaran el PIN? Luego para yo cobrar por Western Union le puedo cambiar el nombre de beneficiario?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?