¿Es beneficioso guardar dólares en Paypal?

• Autor Autor Bexys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bexys

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola mis betas, les tengo una pregunta.
Guardar dólares en paypal sería bueno o malo ?

Últimamente no es buena idea.

Es complicado, porque de la nada te limitan la cuenta, y en ocasiones es imposible recuperar el dinero.

Y por eso es algo arriesgado.

No es buena idea, te limitan la cuenta y pierdes el dinero.

Es mejor pagar el 8% que cobran usuarios del foro para cambiarlos a USDT

No siquiera dejarlos ahí una semana ?
No me a pasado, pero estoy en un estado de paranoica que ni $100 dejo en mi cuenta.
PayPal no anda en gente, porque por lo menos antes regalaban $5 a $10 a los usuarios activos de ese dinero que se robaban, ahora nada.

No vale la pena, te recomiendo guardarlo en binance en USDT, paypal ha perdido mucho terreno con tantas limitaciones etc..

Bueno quería dejarlos ahí una semana porque tengo que pagar unos servicios, entonces después tengo que cambiar de binance a paypal creo que pierdo igual pero bueno es mejor perder poco que todo, mañana los cambio

Última edición:
Bueno quería dejarlos ahí una semana porque tengo que pagar unos servicios, entonces después tengo que cambiar de binance a paypal creo que pierdo igual pero bueno es pero perder poco que todo, mañana los cambio
mejor pierde un % a perder todo, la verdad no vale la pena seguir usando paypal, esta limitando demasiado y mas en nuestro pais, ami ya me han limitado 3 cuentas y preferi cerrarlas y no usarlo mas

Yo en lo personal no lo haría. Después como dicen te limitan la cuenta y es un problema.

Si, pero la mayoría de mis clientes son de España y allá como que no usan binance siempre paypal

no lo recomiendo por experiencia propia mientras mas rapido saques el dinero mejor porque de un momento a otro te limitan la cuentay toca esperar 180 dias para recuperar el dinero si es que tienes suerte

no lo recomiendo por experiencia propia mientras mas rapido saques el dinero mejor porque de un momento a otro te limitan la cuentay toca esperar 180 dias para recuperar el dinero si es que tienes suerte
Si si mañana los cambio

Ni de bromas, se lo quedan. Ni siquiera lo pienses.

Cuando tienes dinero en PayPal, la plataforma se vuelve loca hasta quedarse con lo tuyo xD

PayPal no es para guardar dinero y dejar dinero ahí no es recomendable, por lo menos no cifras grandes... Quiz amenos de 100 no pasa nada.

Hola Bexys yo siempre mantengo saldo en paypal pero mi cuenta es verificada con documento y tarjeta y es Colombiana pero es lo que dicen ellos en cualquier momento te pueden limitar, igual ten presente que si te limitan en 180 días podrás retirar el dinero a banco

Noooooo, no es bueno. Paypal te limita cuando menos lo esperas. Lo mejor es que los cambies y guardes en Binance.

Tener el dinero en Paypal que usarás para pagar por Paypal en 7 dias más, no le veo ningun problema.

guardar dolares ahi, como ahorro, o por tener simplemente, eso si aparte de que no sería ahorro, si seria un riesgo.