¿Es beneficioso repetir texto en diferentes lugares?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todo/as.

Chicos, ¿que pasa si uso el mismo texto en varios lugares?. Por ejemplo, estoy ofreciendo un servicio/producto en mi web relacionado con otro y me interesa que todos tenga la información, ¿me ayudaría o me afectaría esto?.

Los pongo en contexto, puede que en mi web venda paquetes de frutas, y quiero enseñar a como hacer paquetes de frutas para conseguir visitas y posibles clientes (Es solo un ejemplo, omitan la coherencia de el :carcajadas::carcajadas🙂, ¿puedo poner el mismo tutorial en cada paquete de fruta o seria mejor crear un tutorial único y dejar los productos de Woocomerse con la descripción básica?

Gracias de ante mano.

Lo mejor sería crear un unico tutorial, y linkearlo.

Por ej. en la página de X paquete pones:

"Mira como crear tu propio paquete de fruta aquí".

Así evitas el contenido duplicado.

Tienes razón. seria mucho mejor. Gracias por el consejo [MENTION=202926]memeringo[/MENTION]

Hazlo así, el contenido duplicado está muy mal visto por Google y lo caza rápido.

Muy acertada la respuesta de [MENTION=202926]memeringo[/MENTION]

Duplicado es igual a Blacklist. No te conviene.

Tengo entendido que existe una etiqueta meta que te permite indicar que una página (completa) es una duplicada de otra (canonical o algo así?) de forma que "se lo estas adviritiendo a google" y no te penaliza (la etiqueta te obliga a decir cual es la "original" y solo esa indexa).

No sé si habrá algo similar para bloques dentro de una página.

Excelente aporte :sorprendidos:

Recuerda que lo mas importante pata una pagina es el posicionamiento, y para eso google se basa en la originalidad de tu pagina eso quiere decir que, un contenido DUPLICADO sera ponerte tu mismo una soga al cuello, porque tu pagina sera ignorada y tachada con contenido duplicado.

Recuerda que lo mas importante pata una pagina es el posicionamiento, y para eso google se basa en la originalidad de tu pagina eso quiere decir que, un contenido DUPLICADO sera ponerte tu mismo una soga al cuello, porque tu pagina sera ignorada y tachada con contenido duplicado.

Ya lo tengo entendido amigo, gracias por tu comentarios :cerveza:

Como ya te han dicho, centrate en tener el contenido en una única página y no lo repliques tal cual. Alomejor te interesa conocer lo que es el Spintax si lo que deseas es hablar de lo mismo en varios sitios 😉

Atrás