¿Es beneficioso tener dos administradores en una cuenta de pago?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Mi cuenta de pago solo tiene 1 admin, ¿es bueno que una cuenta de pago tenga 2 administradores?

Recomendaciones,

Gracias por el apoyo, saludos cordiales.

Hola David, a que te refieres?

Ósea tener 2 administradores por si te llegan a robar o algo así?.

Yo soy administrador en varias cuentas comerciales y siempre esta el dueño principal y yo, nunca tuve problemas con eso y mis clientes tampoco al momento de vincular el método de pago.

Podrías ser un poco más especifico ?

Hola David, a que te refieres?

Ósea tener 2 administradores por si te llegan a robar o algo así?.

Yo soy administrador en varias cuentas comerciales y siempre esta el dueño principal y yo, nunca tuve problemas con eso y mis clientes tampoco al momento de vincular el método de pago.

Podrías ser un poco más especifico ?
Tengo una cuenta de pago y solo tengo un administrador, es mejor tener 2?

Desconozco si es mejor o peor pero si se pueden tener 2 admins en una cuenta de pago y no existe problema alguno. Así tenemos una cuenta de pago ya por varios meses y hasta el momento todo en orden con Facebook.

Yo creo q no.

De seguro te lo propusieron...debes tener muchas visitas

En realidad no hay algún beneficio o perjuicio al tener 2 administradores en tu cuenta de pago.
Al decir "tienes muchos seguidores, te recomiendo tener 2 administradores en tu cuenta de pago", daría igual por que si te hackean (roban tu fanpage) igual pueden desvincular a ambos administradores. En mi humilde opinión solo deberías de tener acceso tu.

En realidad no hay algún beneficio o perjuicio al tener 2 administradores en tu cuenta de pago.
Al decir "tienes muchos seguidores, te recomiendo tener 2 administradores en tu cuenta de pago", daría igual por que si te hackean (roban tu fanpage) igual pueden desvincular a ambos administradores. En mi humilde opinión solo deberías de tener acceso tu.
Ok gracias Bro me da pendiente que me cierren mi cuenta y ya no tenga acceso a la cuenta de pago

Tengo entendido que unos lo que hacen es tener un administrador de la página con un perfil y con otro el administrador de la cuenta de pago así si se roban uno no pierden todo

Atrás