¿Es beneficioso tener la key en el título de la fanpage?

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola!,

Bueno les comento que me he llevado una grata sorpresa al buscar una de las key en las que estoy posicionando un sitio.
Y resulta que la fanpage enlazada, tiene esta KEY en su titulo.

Y ahora encuentro que esta fanpage esta posicionada en el lugar 4, mientras que el sitio esta en posición 14.

Pues claro, la fanpage tiene el titulo de esa key, pero en el enlace, tiene el dominio del sitio..

Ahora pregunta: ¿Esto es bueno para mejorar las posiciones del sitio? o Simplemente me servirá para conseguir mas tráfico?

Saludos

Sitio: http://www.megustas.net/
KEY: Imagenes de amor para compartir
Fanpage: facebook.com/megustas.net

A mi me ha pasado algo similar, y la verdad creo que Google no deberia indexar a las fanpages, los enlaces salientes de Facebook son "nofollow" si no me equivoco, es decir valen cero.

A mi me ha pasado algo similar, y la verdad creo que Google no deberia indexar a las fanpages, los enlaces salientes de Facebook son "nofollow" si no me equivoco, es decir valen cero.

De todos modos, nos afecta a los webmasters, pero a los que realmente buscan esa key, le viene bien. Espero que esto me sirva para mejorar el trafico..

De todos modos, nos afecta a los webmasters, pero a los que realmente buscan esa key, le viene bien. Espero que esto me sirva para mejorar el trafico..

Igual alguien puede "hacer" fanpages/cuentas/etc con el unico objetivo de que aparezcan encima de su competencia, ¿no crees?.

Todo gracias a la autoridad de Facebook, o de Twitter o la red que sea.

Igual alguien puede "hacer" fanpages/cuentas/etc con el unico objetivo de que aparezcan encima de su competencia, ¿no crees?.

Todo gracias a la autoridad de Facebook, o de Twitter o la red que sea.

Pues es buena idea esa. Aunque no se si se posicionarian tan facil las fanpages...
Este esta es una tematica muy particular y que tiene mucha relacion con Facebook... Por el momento aprovecharé esta posicion de la FP y la utilizaré para mejorar el trafico..

Al fin y al cabo, me interesa que el publico entre a mi sitio y ella no es la KEY principal...

Saludos

Es bueno que se posiciones la Fan Page para el tráfico, pero no veo muy conveniente que este mejor posicionada que la web en sí. De alguna forma puede perjudicar al ser "nofollow".

Es bueno solo porque de seguro tendras muchas viistas hacia tu web

yo quise pocisionar una keyword

y por culpa de que varias fanpages aparecian en toda la primera pagina me di por vencido 😕:fatigue:

Es bueno para ti, para nosotros los webmasters no..

Pues es buena idea esa. Aunque no se si se posicionarian tan facil las fanpages...
Este esta es una tematica muy particular y que tiene mucha relacion con Facebook... Por el momento aprovecharé esta posicion de la FP y la utilizaré para mejorar el trafico..

Al fin y al cabo, me interesa que el publico entre a mi sitio y ella no es la KEY principal...

Saludos

No, no es facil, yo intente subir una fanpage precisamente para esto y un twitter sin exito, y le meti bastantes fans y seguidores y nada, revise una keyword que tiene muchas paginas de facebook altas y bajas y nada, una pagina de 1.3 millones y una cantidad increible de trafico esta por debajo de 2 paginas con 137 y 286 likes y casi nula actividad 😛

Es bueno siempre y cuando sepas aprovecharlo, ya que puedes enviar mucho trafico si la fanpage tiene muchos usuarios, recuerda que Facebook es una manera de tener contacto directo con tus visitas..

Bueno... Esperemos.que el efecto.final sea bueno...

Si vamos un.poco al efecto sobre.el.seo en la fanpage esta el dominio de mi sitio...

Espero que de paso esto me sirva para ganar fans 😀

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Si Es Curioso pero Es Bueno que Google idexe esas paginas por que si tienes tu sitio bien posicionado google te lo rankeara mejor por que usa Tu keyword, lo que deves hacer es conseguir mejores keyword

Atrás