¿Es beneficioso tener una cuenta de Instagram para un blog de noticias deportivas?

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En un blog de noticias deportivas creéis que merece la pena una cuenta en instagram? No se permiten enlaces no?

Instagram ahora esta de moda, es un exito total si lo sabes llevar. Todo depende tu contenido estrategia, que le guste a los visitantes si merece mucho la pena.

Claro que vale la pena!

Claro que si, solo que tienes que elaborar una buena estrategia para hacer que las persoas vayan a tu pagina :encouragement:

Creo que sí, siempre y cuando encuentres la estrategia adecuada para atraer visitas a tu Instagram

sipi amigo mio

Claro, además que, como te dicen, Instagram va en crecimiento. Solo pon el enlace de tu página en la biografía que allí si se puede poner enlace, describe sobre que trata tu perfil y tu página y crea contenido de calidad para que ganes seguidores, y ya los usuarios darán click solitos a tu web!

Yo creo que instagram da mas resultados que FB y twitter :sorrow:

Sí, es vital para ese tipo de webs

Claro que si hermano, como te comentan Instagram es de las más usadas, has tu buena estrategia y veras resultados.

Claro que sí! Además me parece que esa temática puede interesar a muchas personas, yo diría que le eches ganas! :encouragement:

Si, pero debes ingeniártelas mucho.

No solo merece la pena para guiar a los seguidores a tu blog, si no para interactuar con ellos y afianzarlos más a tu blog deportivo.

Pienso yo que instagram es mas que todo para promocionar marcas, artistas o productos... pero sin embargo puede que te vaya bien si le sabes dar la vuelta

Claro que si amigo ademas el deporte influye mucho con la ayuda de los "#" :encouragement:

Puedes dejar el enlace de tu sitio/blog en el perfil, no es necesario que haya un link en cada imagen.
Además las imágenes se viralizan fácilmente con hashtags, como está de moda toda la gente pasa pendiente de Instagram, no así Facebook o Twitter que son redes viejas y están muriendo, tal como le pasó a Fotolog o MySpace.

En este mismo foro puedes contratar a un Community Manager que maneje tu cuenta y publique contenido en Instagram, así solo te preocupas del sitio :encouragement:

Instagram actualmente es lo mejor para ese tipo de situaciones, pero como te comentan, debes saber como aplicar bien tu estrategia. :encouragement:

Atrás