¿Es beneficioso tener varios blogs por tema?

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un blog personal con mi nick que escribo TODO lo que me interesa, desde tecnicas de estudio hasta videojuegos.

Vosotros creeis que es recomendado hacer un blog de ciencia, otro de tecnicas de estudio, otro de videojuegos...etc?

Es mejor para la indexación?
Afecta a los beneficios?

KooPad
la ventaja de tener todo en un mismo sitio es que trabajas menos al momento de mantener la web actualizada. Sí amplías tu contenido (es decir, lo divides en varios blogs) te vas a ver obligado a escribir mucho más para tratar de mantenerlos bien posicionados.

Con respecto a los beneficios que reporta, y aquí seguramente alguien pueda poner el grito en el cielo, Adsense y Google en general han cambiado tanto que hoy en día la mayoría de los anuncios que se muestran al ingresar en una web no tienen que ver con el contenido de ésta sino con las temáticas que estuvo buscando el usuario o los sitios que visitó antes que el tuyo.

Saludos! 😉

Cierto, en realidad para generar ingresos con adsense es mejor tener un blog por temática y así generarás varios montoncitos de dinero que ayudarán a crecer!!!

Siempre es bueno tener varios sitios en diferentes servidores para que se enlacen unos con otros y se potencien.