¿Es beneficioso utilizar Adsense y Audience al mismo tiempo?

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero no duplicar el tema, pero según yo no lo encontré.

Para clarificar la duda, me refiero si conviene por:

a) estos dos servicios no compiten entre si. Si lo hacen ¿cual prefieren entre ellos y por qué?
b) Si meto adsense ¿aún es sancionado el alcance (según dice el mito) aunque tenga ambos anunciantes?
c) En caso de sí Adesense ¿Cuantos y que formatos son los mejores?

Agradezco mucho quienes puedan responder.

Sigo el post para informarme de lo mismo, ya que también me surgieron dudas. Buenas preguntas compañero.

Si metes los dos te van a banear de audience, adsense no tiene problema pero audience si..

a)yo usaba audience y cometi el error de poner los dos y me banearon, me asocie con alguien que usaba adsense y nos va bien.

b)para mi es un mito eso, si la entrada es buena pega porque pega!.

c) no soy muy bueno para eso, nosotros compramos una plantilla optimizada y mi socio se encargo de montar eso, pero aqui hay muchos que te pueden ayudar en ese aspecto.

Todo esto es en base a mi experiencia, pero aqui hay muchos con mas experiencia que yo que pueden diferir... Saludos!

Si metes los dos te van a banear de audience, adsense no tiene problema pero audience si..

a)yo usaba audience y cometi el error de poner los dos y me banearon, me asocie con alguien que usaba adsense y nos va bien.

b)para mi es un mito eso, si la entrada es buena pega porque pega!.

c) no soy muy bueno para eso, nosotros compramos una plantilla optimizada y mi socio se encargo de montar eso, pero aqui hay muchos que te pueden ayudar en ese aspecto.

Todo esto es en base a mi experiencia, pero aqui hay muchos con mas experiencia que yo que pueden diferir... Saludos!

Una pregunta extra. En promedio cual es su ECPM si se puede saber, es que tengo excelente alcance pero muy mal ECPm aunque por lo que leo es por ser principio de mes según esto y baja en audience. Saludos.

Una pregunta extra. En promedio cual es su ECPM si se puede saber, es que tengo excelente alcance pero muy mal ECPm aunque por lo que leo es por ser principio de mes según esto y baja en audience. Saludos.

Eso nunca se sabe, es un volado en el aire...

Si los pones juntos en audience si es problema, yo tengo ambos, pero Adsense solo funciona cuando la visita llega desde computadora.

Lo mas sano para que perduren tus cuentas, es trabajarla de manera individual asi te quitas un pesos de encima de posible baneos.

Compañero lo mejor que puedes hacer es trabajarla individualmente no mezcles esos anuncios

Si los pones juntos en audience si es problema, yo tengo ambos, pero Adsense solo funciona cuando la visita llega desde computadora.

Y puedo usar anuncios propios, es decir banners personalizados, ya que se tratan de páginas locales con sus respectivos anunciantes.

Puedes trabajar artículos instantáneos y adsense a la vez yo estuve más de dos años monetizando las dos a la vez, no se de donde sacan la estupidez de que te banearan y si lo hacen es por incumplir las políticas por el contenido que manejes y las prácticas que hagas.

Yo lo tuve un tiempo así y la verdad sacaba poco de Adsense

Atrás