¿Es buen momento para cobrar en Bitcoin? Recomendaciones para plataformas de cobro

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetas,

Tengo un pago pendiente de varios ceros, y me gustaria cobrarlos en bitcoin, ¿creen que es un buen momento para cobrar en btc? ¿en que que plataforma o pagina recomiendan cobrar?

Saludos betas

Hola forobetas,

¿creen que es un buen momento para cobrar en btc?
Estas dispuesto a que ese pago con varios ceros en BTC pierda (o gane) un 30% del valor en un par de horas?

Si, es buen momento y recomiendo en Binance

Puedes perfectamente cobrar en btc y luego lo pasas a moneda estable si quieres estabilidad en el monto recibido, todo eso lo puedes hacer en Binance.

y para que quieres recibirlo en BTC, ¿para mantenerlo en BTC? ¿cuanto tiempo?

estoy pensando lo mismo para retirarlo de lospollos en BTC pero estoy dudando por la caída que podría seguir.. 😏

Puedes cobrarlo en bitcoin e ir a un exchange, Binance y cambiarlo a USDT o USDC sino quieres volatilidad

Está muy volátil.

Yo diría que si, aunque si deseas podes volverlo a USD. Actualmente en ligero ascenso, pero saben los riegos, asi si deseas un saldo seguro pásalo a USD.

Entre cobrar por bitcoin y paypal ¿cual prefieren?

El mercado esta en bajada actualmente, eso es positivo para comprar monedas. Así que la respuesta es sí. A menos que necesites liquidez inmediata, entonces la respuesta es no. por que por tus preguntas se ve que tradear tampoco es lo tuyo.

Atrás