¿Comenzar un blog de turismo ahora es una buena idea?

Desde
12 Mar 2012
Mi pregunta es esa. ¿Sirve crear un blog de turismo en estos momentos?

que seria mejor?

comprar cualquier dominio como viajesporelmundo.com y empezar a publicar los articulos hasta lograr algo de visitas y dinero

o

es mejor usar herramientas como market samurai para ver la compe y registrar un nicho o micronicho de esta manera.

que dicen ustedes?

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
No es tan fácil, tienes que buscar keywords especificas.

Poner un blog en turismo general es muy dificil hecharlo andar en vistias, bueno si tienes un buen plan con mucha publicidad comprada, etc etc si puede pegar.

Pero es mejor basarte en un tema en especial.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
es mejor que busques un nicho de ese mercado
el tema "turismo" esta muy pero muy explotado , es una de las temáticas mejor pagadas, pero no solo eso es la que mas paga en otros sistemas como CPA
y por lo general la competencia no son blogs, si no sitios web fuertes y agencias que buscan vender boletos o hospedaje por lo que tienen buena inversión para posicionamiento,
los micro-nichos son mas efectivos pero cuesta un poco encontrar uno que no este desarrollado pero si se encuentran

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Es un nicho muy dificil, yo que tu buscaria un micronicho para poder desarrollarlo.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
entonces, es mentira que si compro el dominio: viajeslujosos.com y empiezo a publicar buenos articulos durante un año, no llegue a cobrar ni 100 usd con adsense?.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues yo una vez hice un blogspot de turismo, tenía 3 entradas y generaba como 3 USD al mes luego lo borre por que me daba flojera escribir. No tenia diseño del otro mundo ni nada interesante, de hecho era un asco, ahora que lo veo 3 USD era un dineral para ese blog XD

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
En el turismo en general está claro que no
Pero el turismo de alguna montaña, playa o barrio en concreto quizá si:encouragement:

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba pensando lo mismo, pero desarrollar un sitio grande que cogiera autoridad con el tiempo, pero valorando se me iba mucho tiempo sin un roi muy claro a largo plazo y abandone la idea, pero hay mucho potencial en turismo si lo haces a lo grande. el micronicho renta mejor si eres una persona solo y quieres poner adsense y poco más...

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Yo creo que debes irte por la que te llame la atención, dependiendo de lo que quieras ganar, puedes invertir un poco y sacar adelante cualquier cosa.

Si te disciplinas sacas buenos artículos, consejos, programas un buen script donde usuarios den su experiencia de lugares, contactas con agencias pequeñas y luego vas escalando podrías hacerte de un muy buen dinero.

Todo esta en que quieras.