Caracteristica de un dominio valioso.
Una sola palabra (.com, .net, .org) bacon.com pescado.com
Tres caracteres o menos (.com, .net, .org) asd.com wer.com
Dos palabras importantes (.com, .net, .org) nanotecnologia.com dolormuscular.com missingtooth.com
No debe incluir separadores (-), numeros (1), caracteres especiales (ñ)
mas de dos palabras ya seria un dominio para un nicho/micro-nicho, en tu caso el dominio comoiniciarunaempresa.com seria un dominio para un micro-nicho y su valor dependera de las busquedas exactas, CPC por esa palabra y sobre todo alguien que le interese comprar el dominio, otras cosas que yo tomo en consideracion son:
si compras el .net, .org, o el .info que el .com no este desarrollado, este redireccionado a otra pagina (en este caso si missingtooth.com apunta a dentsit.com si es viable comprar missing-tooth.com, aun asi su valor disminuye)
yo no tengo ningun .info
en el caso de tvonline4free.com, este dominio tiene numero y ya existe freetvonline.com, aparte hay muchisima competencia por el keyword "tv online for free", el 1er lugar lo tiene hulu.com imaginate si quieres competir con ese. =)
Ahora con barcelonabusiness.info ese esta bien pero el .com ya esta utilizado (aunque para un sitio de lenguaje raro), .net apunta a sitio vencido, aqui lo raro es que el .org esta disponible =$ (por que no mejor comprar el .org) y la pregunta del millon es que haras con barcelonabussiness.info
el ultimo es un micro nicho como lo habia dicho.
y creo que mi regla de oro es, nunca compres un dominio que no tengas una idea solida de como desarrollarlo en caso de que nadie lo quiera, por que con dominios en español, sucede muy amenudo.
saludos.