¿Es Buen Negocio Revender Hosting?

• Autor Autor Figzou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Figzou

Figzou

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que varios sitios donde contratar hosting tienen el servicio de Reseller y he visto paquetes economicos

Mi pregunta es :questionmark:

¿Es un buen negocio dedicarse a revender Hostings? :hmmmm:

Gracias a todos por sus respuestas

Solo si tienes los conocimientos necesarios para dar un soporte de calidad, ese es el negocio de un revendedor, contratar un servicios muy economicos(sin soporte) que ofrecen empresas generalmente de Estados Unidos y revenderlos ofreciendo un buen soporte a los usuarios.

En cambio si no conoces muchas cosas y algun dia tus usuarios tienen un problema eso seria un problema para ti.

Claro que si amigo ! ami me va muy bien

Es rentable siempre y cuando.

1. Tengas un excelente servicio, que implica tener servidores óptimos.
2. Debes brindar un verdadero soporte, lo que implica conocimiento y experiencia.
3. Debes invertir dinero en publicidad.
4. Deberas tener buenos precios. (Porque la competencia es grande).
5. Buenas ideas. (Si quieres algunas enviame MP y te podré ayudar con estas).

Con estas bases lograrás ser una empresa que realmente tenga buenas ventas y clientes fijos = Negocio rentable.

si quieres brindar hosting estilo banahosting, hostgator, etc. es algo complicado, necesitas saber de la materia o tambien contratando expertos, pero si es una gran inversion.

Si brindas servicios de diseño por ejemplo tambien puedes dar hosting a los clientes.. ahi ya es mas simple y con una cuenta de reseller basta, ya que tu mismo tienes que hacer las instalaciones y configuraciones.

En los 2 casos es algo muy rentable y cada vez hay mas personas que necesitan hosting.

Gracias a todos por sus comentarios, si me interesa entrar en este negocio pero como bien me han dicho hay que tener muchos conocimientos para poder brindar un buen servicio a los clientes.

Voy a capacitarme bien y comenzare con este negocio 😛cguru:

Saludos :top:

Atrás