¿Es buen nombre historiasenlaoscuridad.com para blog de misterio?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola recientemente un conocido va a dar de baja historiasenlaoscuridad.com por falta de tiempo. En dos semanas cumple un año y no tiene penalizaciones de ningún tipo. Me gustaría tener un blog sobre extraterrestres, cosas paranormales, de misterio, miedo etc. ¿Qué opináis del nombre del dominio? Creéis que es bueno? Un saludo betas

El nombre del dominio para mi gusto es un poco largo, pero el theme que tiene la web está muy chulo y si ya tiene algo de visitas igual te compensa continuar con el proyecto.... Esa temática es un nicho enorme así que trabajándolo bien funcionará seguro. Incluso te recomendaría que te animaras a hacer un podcast y videos, no faltarán seguidores.

Saludos

Una buena idea, no obstante veo el link muy largo, eso si, es fácil de recordar.

Bueno pero como anda de publico actualmente el sitio, si es un poco largo el dominio pero si ya tiene visitas recurrentes puede funcionar, en todo caso que mejor te lo transfiera antes de su fecha de vencimiento

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Como han dicho arriba, el dominio es muy largo. Pero el contenido es muy bueno, tengo suerte que es de día porque sino... me he cagado vivo :S

Ajja gracias no se que hacer visitas no tiene prácticamente me dejaría solo el nombre del dominio y su antigüedad , es que no quiero que me pase como con mi primera web de tecnología que le puse un nombre mucho más largo que ese, pero un año después ya tiene más de 1500 visitas si le hubiese puesto un nombre más corto.. Tss y es que no quiero que me pase lo mismo con esta

- - - Actualizado - - -

Y bueno lo único que me va a cobrar es el coste de renovación del hosting, yo ahora mismo con mi blog de tecnología y mi curro no tengo tiempo para nada. Pero quería tener un dominio de esa temática cogiendo antigüedad por si algún día me quedo parado empezar a hacer una red de blogs o algo mientras sale algo o no pues donde trabajo no le veo mucho futuro. Entonces no lo veis mal? Solo es la renovación del hosting y tendría un añito ya de antigüedad y el nombre es algo largo pero como dicen arriba fácil de recordar. Es que tengo que avisarle a más tardar pasado mañana si no dará de baja el hosting

A mi me gusta el nombre, pero es un poco largo y no creo que se monetice muy bien :/

Weno gracias al final he decidido no hacerme con él gracias

Para comprarlo debes ver si te gusta mucho escribir sobre esos temas y si tienen suficientes busquedas los terminos relacionados.

A mi si me gusta el dominio. ¡Adelante!