Subasta Es Buena 9 millones de búsquedas

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

skamasle

Mi
Retroalimentación: +195 / =0 / -0
Hoy pongo a subastar 3 dominios... sinceramente no quiero venderlos así que pongo un precio un poco alto a la subasta...

Aunque bueno, quiero trabajarlos dominios, tienen potencial.. para desarrollar muchas cosas, webs de salud, webs de preguntas y respuestas, webs de lo que sea.

Las 9 millones de búsquedas NO son exactas por supuesto, son 9 millones de búsquedas en modo amplio.. o sea 9 millones al fin y al cabo ( 4 millones más que hace 6 meses.

Este dominio que traigo es para desarrollar en frases, es buena para esto blablabla, esta máquina es buena bla blabla, esta moto es buena bla bla..

En fin que el dominio lo tengo desde junio de este año ( cuando lo registre tenia 5 millones de búsquedas 🙁 ) y aun no se me quitan las ganas de desarrollarlo pero, no tengo tiempo, no quiero hacer todo el trabajo que hay que hacer para abrir otra página web, postear todos los días y todo ese asunto.

Pero bueno, si nadie lo compra el año que viene a mediados más o menos sacare fuerzas y algo haré con el dominio :welcoming:

Y por este motivo la subasta empieza en 75$

Los dominios a subastar son:

esbuena.net
esbuena.info
esbuena.co

( 10$ del .net, 3$ del .info, 22$ del .co = 35$ + un extra para que solo pujen los que están en verdad interesados y que los van a trabajar y no para que los dejen tirados que para eso ya los tengo tirados yo hasta que me den ganas de volver hacer páginas web... esto suma un total de 75$ )

3 Dominios por el precio de 75$ ( si hubiera desarrollado las ideas que tenia en uno de estos dominios lo estaría vendiendo seguro en 300 usd )

Registrados en name.com
Registrados el 2012-06-08
Búsquedas globales para es buena 9.140.000 ( búsqueda amplia )
Búsquedas locales para es buena 1.500.000 ( búsqueda amplia )
CPC aproximado ( 0.46 euros )
Pujas de 3$
Cierre 24 horas después de la ultima puja, si es que alguien puja que la crisis llega a las subastas.

Comenzamos...

PD otro día tal vez venda es bueno, ya trabajado y generando $$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás