Es buena esta Key ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Es buena este key ??
Tiene

2.330.000 de resultados en google

Competencia

Baja

Busquedas Globales mensuales

673.000

Busquedas Locales Mensuales

33.100

No se mucho sobre esto, pero logre posicionar una web de Juegos flash en la primera pagina de google :$
con la key Juegos Flash estara en la posicion 8 o 9.
Dicen que la siga ? ya tengo la web armada pero no veo muchos resultados, uso bastantes Tags por cada post ya la agregue a un par de directorios y tengo un par de enlaces entrantes ( PR2 y 1 ).

Bueno eso, gracias.

Es buena este key ??
Tiene

2.330.000 de resultados en google

Competencia

Baja

Busquedas Globales mensuales

673.000

Busquedas Locales Mensuales

33.100

No se mucho sobre esto, pero logre posicionar una web de Juegos flash en la primera pagina de google :$
con la key Juegos Flash estara en la posicion 8 o 9.
Dicen que la siga ? ya tengo la web armada pero no veo muchos resultados, uso bastantes Tags por cada post ya la agregue a un par de directorios y tengo un par de enlaces entrantes ( PR2 y 1 ).

Bueno eso, gracias.

Seguro lo estas buscando desde tu explorador normal, por ese motivo te saldrá en las primeras paginas, si estuvieras en la primera pagina tendrías miles de visitas.

Seguro lo estas buscando desde tu explorador normal, por ese motivo te saldrá en las primeras paginas, si estuvieras en la primera pagina tendrías miles de visitas.

eso explica mucho XD

Como tendria que buscarlo para verlo realmente! ?

Puedes usar el navegador en modo incógnito, o bien limpiar el caché y el historial de tu navegador. También no debes estar logueado en Google.

Suele ser práctico para estos casos usar otro navegador o más bien algún software como Free Monitor for Google.

Saludos!

Puedes usar el navegador en modo incógnito, o bien limpiar el caché y el historial de tu navegador. También no debes estar logueado en Google.

Suele ser práctico para estos casos usar otro navegador o más bien algún software como Free Monitor for Google.

Saludos!

okey, pero la key es buena XP??

Puedes usar el navegador en modo incógnito, o bien limpiar el caché y el historial de tu navegador. También no debes estar logueado en Google. Suele ser práctico para estos casos usar otro navegador o más bien algún software como Free Monitor for Google.

Ja, yo también hago mis búsquedas mal, gracias por los consejos, a mi también me han servido.

A ver respecto a lo de si la key es buena (¿acaso te ha pegado? XD) deberías fijarte en las "búsquedas exactas locales" primero para determinar cual es la cantidad aproximada de búsquedas al mes para esa keyword.

En segundo lugar, me late, que cuando dices "Competencia Baja" te refieres al dato que muestra Adwords, en cuyo caso es la competencia publicitaria, que no es lo mismo a la competencia de posicionamiento web.

Recién ahí podrías confirmar si la key es buena o no.

Saludos.

Si, es muy buena, el "problema" por asi decirlo es la competencia, porque por ejemplo tu haces una web de noticias de juegos y si tu tienes muy buena colocación al buscar una web que sea de noticias de juegos, tu saldrías posiblemente, pero si, esa es muy buena.

Depende en gran parte de dos cosas que no has puesto, las búsquedas locales exactas y la dureza de la competencia