Es buena idea instalar tu empresa de Dubai si te dedicas a Internet ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El punto está en donde se enfoca tu web.

Si tenes un blog, no vas a armar una empresa. Menos una empresa en un país que difícilmente puedas visitar "de emergencia" ante cualquier problema.

Las empresas, para quienes saben de empresas. Las webs simples, para los que quieren hacer un dinero en internet.

Lo ideal es, si tenes algo a nivel empresarial, establecer una base de operaciones en donde vivas, o donde opera tu web y de allí en mas, expandirse conforme los numeros cuadren.

No creo que si tenes una web que te da 3K al mes, te sirva armar una empresa en Dubai :distant: Como mucho una empresa en tu país de origen.

Realmente querer armar una empresa con unas webs simples es bastante descabellado... Querer armar una empresa en DUBAI simplemente no tiene pies ni cabeza.

Aunque realmente todo depende de que sitio manejes; No le aconsejaría lo mismo a un bloggero que al dueño de Facebook :topsy_turvy:

Es tremenda la opción, si tenes algo grande ya que tenes que poder darte el lujo de ir allí. Si es algo medianamente grande vería la posibilidad de establecerla en Estonia, aunque también deberías ver los tratados de doble imposición (si es que hay) y demás.

Me parece que Emiratos Arabes Unidos es un país potencialmente inestable, que puede cambiar de manos en cualquier momento o estallar una revolución. Me parece artificial que ese país siendo tan rico está tan calmado, quién sabe si puede permanecer mucho tiempo así.

Tampoco creo que por infraestructura favorable a precios favorables o la legislación sea muy progresista que digamos.

Preguntale a Carpetilla a ver si invierte en tu "negocio".

Vas a montar tu empresa de SEO allí XD ?

Atrás