¿Adbooth es una buena opción de publicidad para páginas web de entretenimiento?

cinewow Siguiendo

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Hola muy buenas tardes. pues eh estado pensando en cambiar de empresa de publicidad. y quisiera pregunterles a los que tienen paginas de descargas. peliculas online, series, television. etc toda clase de web de entretenimiento que no acepta adsense. si es buena idea y es recomendable usar adbooth como una buena fuente de ingresos por la publicidad.

y pues si trabajan con otra empresa que les va bien. me podrian decirla por inbox por favor. :encouragement:

saludos desde colombia y buen dia!

lovecost

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recomiendo adbooth.cpa pero si lo sabes usar - si no quieres tanto lio puedes utilizar el adbooth.cpm es bueno siempre y cuando tengas conversion ejeje . Yo genero entre 90$ Diarios me va Bn ehjehe :;)

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
gracias por tu respuesta. lovecost, una pregunta con cuantas visitas generas ese monto diario?
Yo recomiendo adbooth.cpa pero si lo sabes usar - si no quieres tanto lio puedes utilizar el adbooth.cpm es bueno siempre y cuando tengas conversion ejeje . Yo genero entre 90$ Diarios me va Bn ehjehe :;)

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Con Unas 3000 Impesiones :)

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 17:56 ----------

Con Unas 3000 Impesiones

Con solo 3 mil impresiones Sacas 90 dolares.!1 No jodas tanto ganas o_O Dios miO

weazsdragon

Gamma
Desde
16 Nov 2011
yo estuve usando adbooth cpa en mi web y me fue muy bien solo que cerraron las ofertas que usaba pero si encuentras unas buenas ofertas la haces... y el pago es puntual, si te dicen dia 20 pagan ese dia ya tienes el dinero pero normalmente es el 30

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Lovecost, tu temática es de películas online? Con cuantas visitas únicas diarias logras 3 mil impresiones? Gracias por el apoyo, saludos.

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Lovecost, tu temática es de películas online? Con cuantas visitas únicas diarias logras 3 mil impresiones? Gracias por el apoyo, saludos.
Pues Bueno Mi Trafico Proviene Desde Facebook Y You tube.

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Que son unos ladrones y ya esta los de adbooth ecpm, antes puede que no, pero ahora si que si, 4K de impresiones 200 clicks y 0 ecpm, eso a ver quien se lo cree, y estoy seguro de conversiones porque con 200 clicks hay gente que se ha dejado engañar con lo de bajar GTA 5

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Que son unos ladrones y ya esta los de adbooth ecpm, antes puede que no, pero ahora si que si, 4K de impresiones 200 clicks y 0 ecpm, eso a ver quien se lo cree, y estoy seguro de conversiones porque con 200 clicks hay gente que se ha dejado engañar con lo de bajar GTA 5
epa... ahi te pasaste 200 clicks y 0 conversiones es algo que puede ser,te aseguro que no es el negocio de adbooth robarte 2 o 3 dolares...
Si quieres ayuda pidela,pero desde luego no es razonable tu post

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014

Es algo que realmente no es normal, que en todos los ecpm es obligatorio tener al menos una conversion? porque tener no se si tengo, no lo dice ahi, el otro mes que generaba consegui 3$ y los otros 1,5, 1 y 0,30, y mira que antes tenia menos visitas que ahora, es que bajaron todo, o es porque uso el abrir en una nueva ventana (Porque sino se va la gente descontenta y no se baja contenido util y monetizado)