S sitionario Delta Redactor 14 Feb 2011 #1 hola quien la tiene? es buena la nintendo ds lite? si la compraron por internet podrian decirme por favor el link de donde la compraron?
hola quien la tiene? es buena la nintendo ds lite? si la compraron por internet podrian decirme por favor el link de donde la compraron?
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Feb 2011 #2 Depende de lo que te guste jugar. Yo me la compré y terminé vendiendola en 80 USD con 3 juegos en Ebay. Me aburren sus juegos, son pocos los que realmente me resultan interesantes. Yo la compré en: Nintendo DS Lite Handheld Gaming System - Crimson Black - Nintendo - Toys "R" Us
Depende de lo que te guste jugar. Yo me la compré y terminé vendiendola en 80 USD con 3 juegos en Ebay. Me aburren sus juegos, son pocos los que realmente me resultan interesantes. Yo la compré en: Nintendo DS Lite Handheld Gaming System - Crimson Black - Nintendo - Toys "R" Us
S Sepu Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2011 #3 si, es genial!!!!!! vale la pena comprarsela......... ahora estoy esperando que salga la 3DS
Joaco Ni 14 Feb 2011 #4 Vale la pena comprarse ahora la 3DS, no vale la pena comprarse eso... ahorrá un poquito más y te la comprás.
Vale la pena comprarse ahora la 3DS, no vale la pena comprarse eso... ahorrá un poquito más y te la comprás.
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Feb 2011 #5 todas mis primitas tiene dsi xl y sigo prefiriendo un psp
mercuriobunton Zeta ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 14 Feb 2011 #6 Pues si me gusta la nds, pero la mía la quiero vender :wavey: ya que quiero la 3ds que saldrá en marzo. Y si eres de España hay muchísimas tiendas online ;-)
Pues si me gusta la nds, pero la mía la quiero vender :wavey: ya que quiero la 3ds que saldrá en marzo. Y si eres de España hay muchísimas tiendas online ;-)