¿Es buena práctica poner anuncios de Adsense que ocupen toda la pantalla?

  • Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me pusieron un plugin de Adsense que en la version de Mobile cuando alguien hace click en alguna seccion de mi sitio web. En la pagina destino primero aparece un anuncio de adsense que ocupa toda la pantalla. Seria como un popup que aparece en toda la pantalla del navegador del celular y la unica forma de ver mi contenido es cerrandolo. Esto es posible? Por ahi hace años lei que esto no es una practica buena. Dejo una captura de pantalla de mi celular, gracias.

Captura de pantalla: Screenshot by Lightshot

11264.webp
 
Es correcto.
Son un nuevo formato de anuncio ( de 1 año a esta parte) que se llama "anuncio de viñeta".
Sólo funciona en dispositivos móviles junto a otro tipo de anuncio complementario que se llama "anuncio a nivel de página" y que aparece normalmente en una pestaña en la parte inferior.
Estos anuncios de viñeta sólo aparecen cuando el usuario hace un cambio de página y no siempre aparecen, es el propio AdSense el que determina cuando y como aparecerán.
Es todo correcto, puedes dormir tranquilo. :encouragement:
 
Claro que se puede, en tu panel de adsense puedes elegir ese tipo de anuncio... son las recientes que han salido, junto a los automáticos.
 
En celulares si, se llama anuncio de viñeta. y los puedes poner en anuncios automáticos :encouragement:
 
Los ads auto lo ponian

alguien sabe si tienen buen rendimiento?
 
Atrás
Arriba