Es buena SimilarWeb?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Siempre me recomiendan páginas para estudiar palabras clave y SimilarWeb me llamó la atención. Qué tan bueno creen que es?

Última edición:
Muchos seos lo recomiendan y parece que son bien precisos. con una de mis webs estima correctamente con un +/- 10%. 😱

La versión pagada es costosísima. La free aunque limitada está bien.

Hola ultracobra tan solo es una herramienta complementaria más. Yo la he utilizado y por el precio que cuesta, que me parece un poco caro teniendo en cuenta lo que ofrece, mejor invertir parte de ese dinero en obtener el acceso a otras múltiples herramientas en su conjunto.

Según mi punto de vista, para la inmensa mayoría de proyectos de pequeño tamaño, contando con herramientas como por ejemplo, Ahrefs, Semrush y Kwfinder, es más que suficiente para conseguir buenos resultados en las serps.

Hola ultracobra tan solo es una herramienta complementaria más. Yo la he utilizado y por el precio que cuesta, que me parece un poco caro teniendo en cuenta lo que ofrece, mejor invertir parte de ese dinero en obtener el acceso a otras múltiples herramientas en su conjunto.

Según mi punto de vista, para la inmensa mayoría de proyectos de pequeño tamaño, contando con herramientas como por ejemplo, Ahrefs, Semrush y Kwfinder, es más que suficiente para conseguir buenos resultados en las serps.

Bien dicho.

es una herramienta complementaria y lo uso solo para ver el trafico referncial de una web y la fuente de su trafico...es el analisis que hago a la compentecia

Los datos de visitas están siempre por encima de la realidad

Los datos de visitas están siempre por encima de la realidad

Hay que tomar esto en cuenta tambien, ya que múltiples veces queremos creer todo lo que nos ponen a la vista. Lo mas sencillo es investigar e ir probando.

A mi me gusta para tener estimaciones de cuántas visitas tienen las webs.

Yo la uso es muy buena

Es muy buena, pero aveces se sobre pasa un poco. :encouragement:

Yo la uso y es buena pero no para encontrar palabras clave. Para eso último prefiero alguna de pago, o bien activar una campaña de adword para que me muestre las cantidades en el planificador.

La extensión keyword everywhere de Chrome también es aceptable.

A mi me encanta. Y ademas tiene una version gratis bastante util y por mas tiempo que otras.

Vou a instalar Keyword Everywhere. Cuál de pago usas con más frecuencia?
Yo la uso y es buena pero no para encontrar palabras clave. Para eso último prefiero alguna de pago, o bien activar una campaña de adword para que me muestre las cantidades en el planificador.

La extensión keyword everywhere de Chrome también es aceptable.

Atrás