Es Bueno 1k de Visitas Diarias y PA 28 DA 14?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, queria saber si es bueno 1k de visitas diarias?

bueno el caso que la web esta bloqueada en Facebook y penalizada por Google.

Pero Aun Asi Sigo Con 1k de visitas diarias y aveces mas :encouragement:

y como mencione tengo PA 28 y DA 14

Última edición:
Y si esta bloqueada por facebook y penalizada por google, de donde sacas las visitas? :witless:

Saludos.

Pues es muy bueno tener 1000 visitas diarias. Hay muchos métodos para monetizar todo ese trafico, no todo es adsense 😉

Ni es bueno ni malo, lo que preguntas no tiene mucho sentido... Será bueno si lo que buscas es monetizarla y lo consigues, sino no será bueno. Tampoco con 1k al día sales de pobre...

Tengo exactamente las mismas estadísticas y mi blog no esta penalizada por Google ni Facebook, por lo que imagino que esta bien.

el mio es de anime online.

Bueno, diria que monetices con pop ads, pero no hay muco sentido en trabajarlo, porque no posicionara y lo unico sera trafico de redes sociales ignorando FB y trafico pagado.

Bueno, diria que monetices con pop ads, pero no hay muco sentido en trabajarlo, porque no posicionara y lo unico sera trafico de redes sociales ignorando FB y trafico pagado.

solo recibo trafico de Youtube de momento y trafico directo.

solo recibo trafico de Youtube de momento y trafico directo.

Yes, por eso, te digo a largo plazo, la gente mayormente al entrar una web, no entra por url, sino por busqueda y si estas penalizado, no te sirve de mucho.

Yes, por eso, te digo a largo plazo, la gente mayormente al entrar una web, no entra por url, sino por busqueda y si estas penalizado, no te sirve de mucho.

tengo un youtube que pone los link de mi web en la descripcion de todos los videos que sube de anime, asi que seguira viniendo trafico de alla y mas si consigo mas youtubers.