Es bueno aprobar los trackbacks?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, recientemente he visto que me llegan una mayor cantidad de tackbacks y back links a uno de mis sitios, los vuales son bloqueados por akismet pensando que son Spam, yo he revisando los enlaces de origen y efectivamente son tackbacks reales.

a lo que viene mi pregunta es bueno o recoendable aprobar los trackbacks para que aparescan en los comentarios?

Dependiendo del trackback, hay muchos que poseen información interesante entonces estos vale la pena aprobarlos (para mi).

Hay otros que solo repiten lo mismo que tu estas hablando y en este caso yo no los apruebo pues se genera un link reciproco (con teoricamente menos valor).

Saludos !

google igual lo considera, los trackback solo te consumiran espacio y memoria en tu cuenta

Se depreciaron hace mucho. Como tres años.

Los trackbacks los inventaron para Movable Type y fueron adoptados por WordPress, Bloggers y otros como un reconocimiento al autor de un post.

Claro que esto fue antes de que empezará el culto al PageRank. Es tan fácil usar REST para lanzar olas y olas de trackbacks que se volvieron una plaga.

Si te sirve, apruébalo. Y es algo bueno, porque en cada trackback hay un pingback. Así que lo que recibes, regresas.
Si eres un fanático del PR, no lo apruebes, recuerda que en cada trackback hay un pingback. Asi que lo recibes, regresas.

Atrás