¿Es bueno hacer enlaces a una keyword donde no sale mi artículo aún?

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, lo que ocurre es que tengo un artículo para posicionar una keyword determinada, pero el problema es que el artículo ya esta indexado, pero no aparece para la key para la que se hizo, he estado creandole algunos enlaces de foros, comentarios y poniendolo en redes sociales, aún no le he creado un buen enlace, pero mi pregunta es

¿ Es bueno crearle enlaces para la palabra si no aparece ni por las curvas enlas serps, o es justamente lo que debo hacer para que empiece a posicionarse con esa palabra ? Saludos.

¿En que posición sale de la búsqueda?

Yo suelo posicionar Keys en las que ya aparezca como máximo en la 5ª pagina como mucho, si no escribo artículos de interés que contengan esa KeyWord

El problema es ese, que no aparece en las busquedas, pero el artículo fue escrito para esa keyword.

El problema es ese, que no aparece en las busquedas, pero el artículo fue escrito para esa keyword.

¿Me puedes pasar el articulo en cuestión y la KW para la que quieres optimizarlo?

El detalle es que el artículo está optimizado para esa key, he posicionado otros, pero este no ha querido aparecer en los resultados, es algo extraño.

Atrás