Es bueno mediacube o me quedo en adsense?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno ya estoy cansado de tantas network insistiendo,,,, ahora es mediacube,,, valen la pena en realidad las network? mi canal es de 100k 😛8:

Si recibes el 100% de las ganancias adelante!! si no entonces jamas entres a una!!!

Como te dicen, si conservas el 100% de tus ingresos y te convencen hazlo, por otra parte si tu crees que la parte que de ganancias que te restan y te dan funciones adicionales y las ves convenientes, hazlo!

adsense esta un mal con los usuarios banea por cualquier cosa ademas que no responden seria bueno que hubiera otra empresa aparte

Entra como dicen los demas solo si te da el 100% de los ingreso si es al contrario no, o si tienes una cuenta bancaria en dolares cobra directo de adsense y ya!! mas seguro no tienes que esperar varios mese a que te paguen dinero atrasado

- - - Actualizado - - -

Entra como dicen los demas solo si te da el 100% de los ingreso si es al contrario no, o si tienes una cuenta bancaria en dolares cobra directo de adsense y ya!! mas seguro no tienes que esperar varios mese a que te paguen dinero atrasado como las network

pues depende bro, depende de que sea tu canal, si cumple con cada una de las politicas de yt, si no haces tutoriales de dascargas etc...

porque si cumples con todo yo te recomiendo adsense, siempre va a ser mejor el pago directo, nunca sabes cuando la empresa puede quedar en banca rota o simplemente te dejen de responder etc..

yo anterior mente ya estube con 2 networks, "todo bien" pero pues si se llevaron su comision y realmente no recibi los veneficios que prometen.

gracias a todos,,, en realidad me ofrecían 85% y para ellos el 15% :ambivalence: ,,, a lo cual obviamente dije que no, pero parece que vieron mi canal mas pequeño, uno que es de videojugeos, por que el otro es mucho mas grande y ese ni de coña aceptaría eso xd,,,,, creo que asi como estoy estoy bien por que ademas en adsense recibo mis pagos puntuales por medio de banco y con la mejor tasa, un saludo!!! 😛8:

Wow me sorprende que por estas fechas aun siga habiendo gente que confie en las networks.. hasta a Luisito Comunica y Werever los han estafado (Dandoles el 100%) y la gente se sigue arriesgando, increible.

Las networks ya son cosas del pasado para muchos. Solo acepta si ofrecen 100% sino, no es rentable, pues incluso hay riesgo de que no te paguen o agarren tu dinero.

Pues hermano, es mejor no afiliarse a ninguna network... :neglected:

Las networks ya son cosas del pasado para muchos. Solo acepta si ofrecen 100% sino, no es rentable, pues incluso hay riesgo de que no te paguen o agarren tu dinero.

Ahora es tendencia en mi pasi una network? que coño? se llama ISE MEDIA NETWORK, parece que prometen protegernos de contenidos por copyright miren esto , LA VERDAD NO ENTIENDO, parece ser una nueva plataforma de striming
[video=youtube;1s-CxBXg4Kc]https://www.youtube.com/watch?v=1s-CxBXg4Kc[/video]

Estos de las networks, me recuerdan a los negocios piramidales. Eso tipo Zrii, Omnilife, Herbalife, Forex, que venden batidos, cosmeticos,etc y debes traer mas gente..
Nunca faltan los incautos.

No te vincules con ninguna network

Hace unos 7 años atras la unica manera de ganar con youtube solo era con network después de unos años cuando Google compro Youtube se ha podido ganar directamente con Adsense. Tras muchos comentarios de youtube grandes siempre han recomendando trabajar directamente con adsense.