Mejor opción: cambiar nombre al blog personal ya monetizado

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Tengo esa duda porque mi blog era personal pero decidi poner temáticas interesantes , curiosas y de consejos... Ya lo estoy monetizando muy bien pero no sé si cambiarle el nombre o no ¿Qué me recomiendan? por cierto mi blog es: letrasyemociones.blogspot.com

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Me gusta tu blog, pero investiga mejor y cámbiale la plantilla al blog para que este más acorde con adsense y así ganes un dinero extra, aparte de adsense me queda muy difícil leer el texto del blog un poco extravagante la plantilla , creo que los visitantes no les dé gana de leer y se salga.
Puede ser que el domino este posicionado y el nuevo que pongas demore para subir de nuevo en google.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo de ti cambiaba de plantilla,ubicaba mejor los anuncios y eliminaria la foto de la chica sexy estas en riesgo de ban

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de si se ha posicionado por las keywords principales o no, ten encuenta que cambiar el nombre del blog puede hacerte bajar posiciones ya que eliminas palabras que quiza i solo quiza esten mejor posicionadas que otras, investiga por que palabras acceden a tu sitio y si te vale la pena cambiar o no.

Por casualidad, que antiguedad tiene tu sitio?

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Estaba pensando en cambiarle una plantilla responsive precisamente pero no encuentro una que me guste totalmente :s

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 17:24 ----------

Más de 1 año y medio... te mande MP

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Si encontraste unas mejores "key" ps yo lo haria, el problema es el tiempo que llevas y si has logrado posicionar bien tu blog y tienes suficientes visitas entonces mejor enfocate en la pagina(tema) y demas aspectos:).