Es bueno o malo hacer subxsub!? Soy nuevo en Youtube y tengo 110 subscriptores

• Autor Autor Gerrytigre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerrytigre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi pregunta surge porque me han pedido que haga sub x sub, y quiero pedirles su opinión ya que soy relativamente nuevo en YouTube tengo 110 suscriptores

La verdad yo haci comence le meti a mi canal como 6k de boot ya despues de eso lo deje y a materle contenido, le meti boots por cuestiones psicologicas si la gente ve un numero considerado de personas en el canal se empiezan a apuntar, ara no hacertela mas larga, hace poco vino una limpia de boots y solo me quitaron 300 suscriptores, claro siempre fijate que el publico sea de tu mismo idioma, españa ecuador etc etc que hable el mismo idioma, muchos cometen el error de meter boots o lo que tu haces de diferentes idiomas y eso es un erro, eso si te aconsejo no meterle visitas cuando tus videos tienen la moentizacion activa por que eso si es malo, siempre quitale la monetizacion, y si no la tienes mucho mejor metele boots para que alcances los minutos y suscriptores pero todo con moderacion no abuses

Muchas gracias por tus consejos y sabes de casualidad si a la larga afecta a la monetización!?

Estoy de acuerdo con [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] en todo :encouragement: todo con medida. :topsy_turvy:

activa la opcion sbtitulo yya en youtube

Muchas gracias por tus consejos y sabes de casualidad si a la larga afecta a la monetización!?

No afecta en nada siempre y cuando no le sigas metiendo boots y si lo haces con monetizacion 10 al dia maximo

Hola Gerrytigre, por mi experiencia en YouTube he vivido esas épocas en las que el subxsub estaba muy de moda. De primeras decirte que está como "mal visto" entre la comunidad spamear en canales ajenos para subxsub y demás, hay gente que incluso realmente le molesta. Puede que funcione si la gente con la que "colaboras" se dedica al mismo contenido que tú, habla el mismo idioma y demás, porque en ese caso ellos también consumirán tu contenido por diversión, en busca de ideas y demás... De no ser así será un número más inactivo en el canal y al fin y al cabo los suscriptores no es lo importante, sino las visitas y likes en este caso, que harán que tu vídeo se posicione mejor.

Podrás tener un canal de 1.000.000 de suscriptores y que te vean solo 50.000 personas por vídeo, o puedes tener un canal con 100.000 que te vean 50.000, yo sinceramente prefiero la segunda opción.

También refiriéndome al compañero ibqjuan1982, con los boots pasa los mismo y lo peor es lo de la limpieza, aunque no te quiten todos los suscriptores, los que queden serán probablemente inactivos.

Para empezar puede funcionar, pero como ya te comentan, seguir con eso después puede traer problemas, mejor solo hacerlo de a poco.

coincidos con todos yo le meto a mis canales boots al principio unos 5 a 7k maximos y del mismo idioma y sin monetizacion unas tengo los 7k maximos les dejo de meter, y hasta el momento todo bien ya no les meto y ahorita tengo un canal que casi llego a los 100mil pero en su mayoria y el 95% son reales ahora con la limpia solo me eliminaron 200 suscriptores y tengo amigos que a sus canales les quitaron mas de 60mil suscriptores a otros hasta 400mil suscriptores esos manes abusaron de algo que bien utilizado puede ayudar un poco a tu canal por lo que vuelvo a recalcarte todo con moderacion