Es bueno o malo hacer subxsub!? Soy nuevo en Youtube y tengo 110 subscriptores

• Autor Autor Gerrytigre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerrytigre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi pregunta surge porque me han pedido que haga sub x sub, y quiero pedirles su opinión ya que soy relativamente nuevo en YouTube tengo 110 suscriptores

La verdad yo haci comence le meti a mi canal como 6k de boot ya despues de eso lo deje y a materle contenido, le meti boots por cuestiones psicologicas si la gente ve un numero considerado de personas en el canal se empiezan a apuntar, ara no hacertela mas larga, hace poco vino una limpia de boots y solo me quitaron 300 suscriptores, claro siempre fijate que el publico sea de tu mismo idioma, españa ecuador etc etc que hable el mismo idioma, muchos cometen el error de meter boots o lo que tu haces de diferentes idiomas y eso es un erro, eso si te aconsejo no meterle visitas cuando tus videos tienen la moentizacion activa por que eso si es malo, siempre quitale la monetizacion, y si no la tienes mucho mejor metele boots para que alcances los minutos y suscriptores pero todo con moderacion no abuses

Muchas gracias por tus consejos y sabes de casualidad si a la larga afecta a la monetización!?

Estoy de acuerdo con [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] en todo :encouragement: todo con medida. :topsy_turvy:

activa la opcion sbtitulo yya en youtube

Muchas gracias por tus consejos y sabes de casualidad si a la larga afecta a la monetización!?

No afecta en nada siempre y cuando no le sigas metiendo boots y si lo haces con monetizacion 10 al dia maximo