¿Es bueno o malo un CTR de 2,03 y CPM US$ 1,35?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regular, pero lo que en verdad vale es el coste por click .... y las visitas claro

Es que no se puede saber así nomas
50 visitas 1 click, 1.35USD jeje y sería excelente 🙂

es regular
1% suficiente
2% regular
3%bueno
4%muy bueno
5% excelente

Es bueno, yo tengo un ctr de como mucho 0.40 🙁

CTRde página

2.94

es regular
1% suficiente
2% regular
3%bueno
4%muy bueno
5% excelente

Un CTR EXCELENTE sería de más de 15%, se puede lograr de manera sostenible pero depende el nicho.

TODO, pero absolutamente TODO depende del nicho al que apuntes. Si hablas sobre tecnología (sobre todo si tienes un blog con noticias, por ejemplo) olvídate de CTRs altos porque el público que te lee conoce Adsense.

Más que el CTR lo que importa es el Costo Por Clic. Yo siempre digo que es mejor esforzarse en conseguir clics que pagan más que hacer magia para que la gente haga más clics en los anuncios.

Saludos!

Este es mi CTR de este mes en mi blog de finanzas. 1,32% aprovechando el tema, como lo ven?

Este es mi CTR de este mes en mi blog de finanzas. 1,32% aprovechando el tema, como lo ven?

Personalmente creo que podría ser MUCHISIMO mejor, el rubro finanzas está compuesto generalmente por gente de 35 años y más que es propensa a hacer clic en publicidad.

Ojo, todo depende de las palabras clave a las que apuntes, cómo posiciones los anuncios, etc.

Saludos.

Ya que me dices eso, voy a proponerme aumentarlo a 2% como mi primera meta. Gracias

Ya que me dices eso, voy a proponerme aumentarlo a 2% como mi primera meta. Gracias

Ariel,

Más que proponerte a subir el CTR, yo te recomendaría enfocarte en generar contenido alrededor de palabras clave que pagan más.

Para mi punto de vista, es mucho más fácil lograr lo segundo que lo primero. Un buen CTR se puede conseguir pero depende 50% del tema visual que utilices y 50% de los anuncios que se muestran en tu sitio.

Sin embargo, generar contenido alrededor de términos que pagan más es más fácil y rentable. Puedes usar el flujo de visitantes que ya tienes y lograr clics que paguen más.

Cualquier cosa no dudes en preguntarme, de verdad!

Saludos.