es bueno o malo usar un WP-ROBOT autoposteo

• Autor Autor espaforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

espaforex

Gamma
SEO
bueno desearia saber si es bueno o malo en que afecta en cuestion a google lo toma en cuenta o lo banea de por si
eh visto blog que lo usan y no los veo afectados.

Quieres copiar el trabajo de los demás?
por tu insignia de SEO deberías saber que el contenido duplicado no es bien visto por Google. Ademas, para todos los Bloggers es algo malo, nadie quiere que le copien su trabajo.

Yo me refiero a warez ya que no hay contenido unico en esas paginas todo es copy paste

Pues si pones eso acá todos te van a decir lo peor XD, porque no pruebas y así te sacas las dudas.

No dicen que el warez esta muriendo ....

el warez esta muriendo para los que no saben que hay mas servidores de los cuales se puede usar

Es es cierto siempre hay servidores para warez pues ese progarma puede servirte para warez ya que en un 70% (pienso yo) las paginas de warez roban el contenido de otras paginas de warez.

varia.. los wp-robot dejan una marca. que la detecta google. Todos los wp de warez que conozco que roban contenidos a otros etc. lo hacen por medio de robots propios. Ya que wp-robots incluye alt, title, styles, class identicos a otros y no todos los copypaste de warez se posicionan. por lo menos con wp-robot. te lo digo por experiencia los que stan posicionados usan sus propios robots no "bots publicos que dejan hueyas de similitud"

con el ocio/sexo se ve mal. obviamente por que la gente redacta sus propios temas. pero anda a preguntarle a taringa, y webs tipo meneame.. xD quizas no le roban todo el contenido pero si los dos primeros parrafos. aunque tengan link de la fuente se favorecen. puesto que se les posiciona primero