Es bueno publicar los Clips de videos viejos en Youtube

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo en curso
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos forobetanos!
Mi canal ha tenido una bajada de visualización brutal y para no durar tantos dias sin publicar estoy viendo eso de subir clips de videos anteriores. Joseph Gooding lo recomienda hacer. Quisiera saber si alguno de ustedes les ha ido bien haciendo eso.

Sí es una buena idea, siempre y cuando no solo agarres el video lo cortas y subes. Youtube es muy estricto con el contenido reutilizado y repetitivo, seguramente se te llegue a marcar. Es una buena idea tomar de nuevo clips virales y reeditarlos con un valor agregado diferente, no solo cortar y resubir, seguramente recibas un strike por eso.

Yo lo vengo haciendo de hace 4 meses de videos largos viejos, le saco clips de 5 a 8 minutos de mis videos de 40 y 50 minutos y la verdad me a ido super excelente tanto en ganancias como en vistas, siempre eligiendo partes más llamativas del video largo.

Yo lo vengo haciendo de hace 4 meses de videos largos viejos, le saco clips de 5 a 8 minutos de mis videos de 40 y 50 minutos y la verdad me a ido super excelente tanto en ganancias como en vistas, siempre eligiendo partes más llamativas del video largo.
Y lo editas o lo pones tal cual te permite hacerlo en el editor de de Youtube Studio.

Y lo editas o lo pones tal cual te permite hacerlo en el editor de de Youtube Studio.
No amigo nada lo dejo tal cual en algunos videos si me a tocado hacer una pequeña intro pero rara vez asi que si esa opción es super recomendada igual la aplique después de ver los videos de joseph gooding y mis ganancias amuentaron muchisimo

Para mí lo mejor siempre será no reutilizar clips menos en la misma cuenta la verdad hermano

No amigo nada lo dejo tal cual en algunos videos si me a tocado hacer una pequeña intro pero rara vez asi que si esa opción es super recomendada igual la aplique después de ver los videos de joseph gooding y mis ganancias amuentaron muchisimo
Yo lo vi hace poco que Joseph Gooding lo dijera en su canal que siempre lo veo, por cierto!

Yo lo vi hace poco que Joseph Gooding lo dijera en su canal que siempre lo veo, por cierto!
Si y esa opción la usan muchisimos canales por ejemplo Jordi Will en su canal: The Wild Project tiene videos de entrevistas que luego les hace machismos clips

Atrás