¿Es bueno resaltar el texto en las publicaciones?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola,

Tengo esa duda, ¿es bueno resaltar el texto en las publicaciones de nuestros sitios?

Lo que ocurre es que, en ocasiones la publicaciones llegan a ser extensas (500-700 palabras) y hay algunos usuarios que no tienen tiempo, ganas o lo que sea, y en lo personal me gusta resaltar solo los textos más importantes dentro de la publicación. Siento que es más cómodo para el usuario.

Pero, esta forma de realizar las publicaciones, ¿afecta de alguna forma al SEO o es mal visto por google? Penalizado? O simplemente da igual.

Hago la pregunta porque veo que la mayoría de los sitios no lo hace.

Se resaltan las pabras claves.

- - - Actualizado - - -

Es mal visto por google dependiendo de que tanto lo hagas. Excesivamente si afecta

Última edición:
Claro.. para Google y para un usuario.. es como una guía..

resaltar usando negritas y cursivas es bien visto por el buscador porque sabe que piensas en tus usuarios, cuando redacto en mi blog pienso que es lo más importante dentro del articulo para facilitar la lectura.

Normalmente solo se resaltan las palabras clave o sub titulos, esto le ayuda a google a saber de que va tu contenido y de igual manera a tus usuarios y como ya te han comentado no abuses del uso de negritas, ya que eso no es bien visto por google 😉 saludos

si es bueno pero trata de no resaltar muchas palabras y que en realidad sean para ayudar al lector, porque luego hay tantas paginas con tantas negritas que al contrario molesta mucho 😕

Como te han dicho, es bueno resaltar las palabras claves peor sin abusar.

Atrás