Es bueno tener varias identidades en internet para hacer el bien ?

• Autor Autor Salma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salma

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hacer parecer en Internet que tienes un Trastorno de identidad disociativo para hacer mejor seo

¿ Que opinan ustedes sobre este tema ?

Es bueno tener múltiples identidades en la red ?

Es tu blog?

Yo tengo como 19 identidades en internet jaja, coto coto solo 1

No creo, eso esta mal, yo recuerdo cuando hice mi nick no estaba en google, ahora lo buco y si salgo 😀

Google

Por ello no creo que sea bueno tener muchas identidades, creo que con la misma es sufuciente así te distingues, claro si hiciste algo bien andas por todos lados 😀

De acuerdo con Fake, si haces cosas buenas puedes mantener tu nombre en alto en Internet. :hmpf: En cambio si te pones cosas falsas no eres tan serio en estoa ambientes.

No creo, eso esta mal, yo recuerdo cuando hice mi nick no estaba en google, ahora lo buco y si salgo 😀

Google

Por ello no creo que sea bueno tener muchas identidades, creo que con la misma es sufuciente así te distingues, claro si hiciste algo bien andas por todos lados 😀

El tema es que si haces todo con un mismo nick es mas fácil para la competencia tuya poder encontrarte, hackearte y rastrear todo lo que haces, etc... etc..

Última edición:
Si pretendes crear marca en la red sin duda lo mejor es utilizar siempre el mismo nombre para darte a conocer.

Desde luego si eres un mete patas o te gusta crear polemicas es algo peligroso convertirte en alguien famoso.

Todo depende de lo que quieres hacer con tu identidad.

Un saludo

yo tengo muchas identidades (es que me he ganado muchos enemigos estafando)

Atrás