Es Cerveza la Cerveza Sin Alcohol?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La Cerveza Sin Alcohol es:

• Como tomar agua!

• Igual de sabrosa que una cerveza con alcohol!

• Una aberración, no debería existir!

Los resultados solo son visibles tras votar.
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Quieres disfrutar de una refrescante cerveza? Sabías que la cerveza sin alcoholo tiene el sabor a cerveza pero llegando casi al 0% de tenor alcohólico? La cerveza sin alcohol se ha convertido en una tendencia popular entre los conocedores y fanáticos del mundo de la cerveza. Esta increíble bebida ofrece a sus consumidores la experiencia total del sabor y la textura de la cerveza clásica, pero sin el contenido de alcohol que suele venir con ella.

La lista de beneficios que aportan las cervezas sin alcohol son diversos. Para empezar, hay que decir que no hay ningún riesgo de intoxicación porque no contiene casi ninguna cantidad ni vestigio de alcohol. Esto significa que puedes deleitarte con un buen trago sintiéndote seguro tanto física como emocionalmente. También hay otro factor importante: los viajeros y personas mayores pueden evitar todos los inconvenientes legales y médicos relacionados con la bebida alcohólica disfrutando tranquilamente esta alternativa saludable.

Además estas cervezas ofrecen un rendimiento físico óptimo a sus consumidores, gracias a su contenido nutritivo único lleno de vitaminas B, minerales e incluso proteína totalmente naturales. Algunas marcas comercializan artesanalmente sus productos para satisfacer perfectamente las necesidades nutricionales y sustituir las deficiencias previas existentes comúnmente en muchos adultos modernos occidentales.

Desde un punto de vista culinario, también es posible preparar recetas muy sabrosas con este tipo de productos; donde destaca la famosa receta alemana original "schnitzel", donde nuestro protagonista principal es claramente la cerveza sin alcohol usada para remojarlos previamente antes del horneado final resultando verdaderamente delicioso desde el primer bocado ¡y apto para todos aquellos intolerantes a gluten!

Y ustedes Betas, han probado la cerveza sin alcohol? Podrían notar la diferencia entre una con alcohol y una sin alcohol en una cata a ciegas? Realmente, lo que te gusta es el sabor a lúpulo, o el efecto intoxicante de la cerveza con alcohol?

Con decirte que no la he probado, pero si no contiene alcohol no quiero nada. x.x
Pero en serio que no notarías la diferencia si es que no te cuentan que es sin alcohol...hasta te podrías emborrachar psicológicamente! 😛

Y si haces deporte, es mejor que una bebida isotónica!

yo tomo cerveza para sentir ese sabor y el mareo ya que normalmente soy una persona cerrada, con una caja de cerveza me siento libre y empiezo a hacer mamadas de las cuales da verguenza recordar pero en su momento me divierto 😳

Está bien divertirse!
meme alcohol.webp

No me gusta, en las fiestas de mi pueblo siempre venden cerveza sin alcohol y ya el gusto no me llama la atención, prefiero tomar coca cola

Realmente no he probado cerveza sin alcohol, pero tampoco desearía probarla porque si tomo una bebida alcohólica es para que me haga efecto el alcohol. Si no hay alcohol prefiero mi bebida favorita, agua.

Se supone que el principio de la cerveza es porque se obtiene de un proceso de fermentación, por ende, contiene alcohol, lo que te venden no es cerveza.

Con decirte que no la he probado, pero si no contiene alcohol no quiero nada. x.x
Probe la Pilsen y la Heineken sin alcohol encima de unas con alcohol y creeme mi cerebro se quedo cargando pensando era con alcohol aun y aun asi quede hecho desastre.

Ya por suerte van mas de 7 meses que no consumo cerveza pero si te digo es muy recomendable tomar si quieres salir a disfrutar y no sentirte excluido por no tomar.

yo tomo cerveza para sentir ese sabor y el mareo ya que normalmente soy una persona cerrada, con una caja de cerveza me siento libre y empiezo a hacer mamadas de las cuales da verguenza recordar pero en su momento me divierto 😳
No te preocupes, existen grupos para ayudarte

Es cerveza o no?? que alguien me diga

Probe la Pilsen
Oiko pio la Pilsen sin alcohol? En su momento probé las de trigo sin alcohol, y cero diferencia a nivel sabor, y algunas de cebada y tampoco hay diferencia tampoco!

Oiko pio la Pilsen sin alcohol? En su momento probé las de trigo sin alcohol, y cero diferencia a nivel sabor, y algunas de cebada y tampoco hay diferencia tampoco!
Oiko legalmente, esa pura malta.
Tengo un compañero que cuando salimos solo anda en moto y toma ese cuando sale con nosotros a beber luego si toma a full pilsen.

No me gusta, en las fiestas de mi pueblo siempre venden cerveza sin alcohol y ya el gusto no me llama la atención, prefiero tomar coca cola
Pero no son esas bebidas a las que llaman Malta verdad? Porque eso no es cerveza ni de casualidad 😛

No he tomado cerveza sin alcohol pero realmente no le veo ningún sentido, ya que si deseo beber cerveza es para hacer Mamadas y Convertirme en el quinto integrante de que Paso Ayer. Si una persona no desea beber alcohol que mejor pida agua, jugo, malta u otra bebida.

Pero no son esas bebidas a las que llaman Malta verdad? Porque eso no es cerveza ni de casualidad 😛

No se, la venden como cerveza sin alcohol.. a mi la verdad no me gustan para nada, prefiero una cerveza con alcohol, no por el echo de que contenga alcohol sino que por el gusto...

Si es, la venden como tal entonces es una cerveza sin alcohol. Claramente no aplica para todos los cócteles

No se, la venden como cerveza sin alcohol.. a mi la verdad no me gustan para nada, prefiero una cerveza con alcohol, no por el echo de que contenga alcohol sino que por el gusto...
Hacé la prueba con una oranjeboon o una clausthaler sin alcohol, no vas a acreditar que no tengan alcohol, a ciegas, dirías que es cerveza de verdad! Realmente son ricas, por eso me dio la duda del por qué no te gusten, tal vez son otra cosa! Se venden en vasos o en latas?

Hacé la prueba con una oranjeboon o una clausthaler sin alcohol, no vas a acreditar que no tengan alcohol, a ciegas, dirías que es cerveza de verdad! Realmente son ricas, por eso me dio la duda del por qué no te gusten, tal vez son otra cosa! Se venden en vasos o en latas?

Voy a tener en cuenta tu sugerencia y las voy a probar.. En las fiestas se venden en vaso y botellas, creo q nunca vi en latas

Atrás