AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pero en serio que no notarías la diferencia si es que no te cuentan que es sin alcohol...hasta te podrías emborrachar psicológicamente! 😛Con decirte que no la he probado, pero si no contiene alcohol no quiero nada. x.x
Probe la Pilsen y la Heineken sin alcohol encima de unas con alcohol y creeme mi cerebro se quedo cargando pensando era con alcohol aun y aun asi quede hecho desastre.Con decirte que no la he probado, pero si no contiene alcohol no quiero nada. x.x
No te preocupes, existen grupos para ayudarteyo tomo cerveza para sentir ese sabor y el mareo ya que normalmente soy una persona cerrada, con una caja de cerveza me siento libre y empiezo a hacer mamadas de las cuales da verguenza recordar pero en su momento me divierto 😳
Oiko pio la Pilsen sin alcohol? En su momento probé las de trigo sin alcohol, y cero diferencia a nivel sabor, y algunas de cebada y tampoco hay diferencia tampoco!Probe la Pilsen
Oiko legalmente, esa pura malta.Oiko pio la Pilsen sin alcohol? En su momento probé las de trigo sin alcohol, y cero diferencia a nivel sabor, y algunas de cebada y tampoco hay diferencia tampoco!
Pero no son esas bebidas a las que llaman Malta verdad? Porque eso no es cerveza ni de casualidad 😛No me gusta, en las fiestas de mi pueblo siempre venden cerveza sin alcohol y ya el gusto no me llama la atención, prefiero tomar coca cola
Pero no son esas bebidas a las que llaman Malta verdad? Porque eso no es cerveza ni de casualidad 😛
Hacé la prueba con una oranjeboon o una clausthaler sin alcohol, no vas a acreditar que no tengan alcohol, a ciegas, dirías que es cerveza de verdad! Realmente son ricas, por eso me dio la duda del por qué no te gusten, tal vez son otra cosa! Se venden en vasos o en latas?No se, la venden como cerveza sin alcohol.. a mi la verdad no me gustan para nada, prefiero una cerveza con alcohol, no por el echo de que contenga alcohol sino que por el gusto...
Hacé la prueba con una oranjeboon o una clausthaler sin alcohol, no vas a acreditar que no tengan alcohol, a ciegas, dirías que es cerveza de verdad! Realmente son ricas, por eso me dio la duda del por qué no te gusten, tal vez son otra cosa! Se venden en vasos o en latas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?