¡Claro! Aquí te dejo el agradecimiento:
Quiero aprovechar este espacio para expresar mi agradecimiento a todas las mujeres y hombres que trabajan juntos en equidad, luchando por un mundo más justo y igualitario para todos. Agradezco especialmente a aquellos que han dedicado su tiempo, esfuerzo y talento para promover la equidad de género en todas sus formas, derribando barreras y combatiendo los prejuicios.
Gracias por trabajar en la construcción de un mundo en el que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades, derechos y trato justo. Gracias por luchar por la igualdad en el acceso a la educación, los cuidados de salud, los trabajos, los salarios, los derechos políticos y civiles, y por el derecho a vivir libres de violencia y discriminación.
Su trabajo es inspirador y valioso, y como sociedad, debemos seguir trabajando juntos para lograr un mundo más justo y equitativo para todos, sin importar su género, orientación sexual, raza, etnia, religión u otra característica personal. ¡Gracias por su dedicación a esta noble causa!