¿Es cierto que Adsense prohíbe mostrar estadísticas públicamente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En un vídeo escuché que se no pueden mostrar las estadísticas de adsense de forma pública.

Nunca había escuchado algo así y no sé en qué parte se menciona eso en las políticas de adsense.

¿Me podéis indicar cómo es eso por favor?

¿Alguien tiene más datos? ¿Es cierto que está prohibido mostrar las estadísticas porque va en contra de las políticas?

Que alguien me saque de la duda, gracias.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Pues, a Google no le gusta que muestres tus estadísticas y ganancias de Youtube, quizás por políticas que vienen desde Youtube también afectan a las de Adsense, en fin, solo buscan tapar las migajas de pan que les pagan a los publicadores para que nadie hable mal de su plataforma y lo que buscan con esto es tener menos anunciantes ya que casi todo el mundo sabe lo poco que paga Google o al menos casi siempre porque seguro muchas personas dirán que les va bien y que no tienen la dichosa condición que todo el mundo presenta o gran parte.

OK, ¿pero en qué parte dice eso? Porque yo a veces comparto una muy pequeña parte de la zona de las estadísticas en el foro... [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] - no me gustaría perder mi cuenta por esa bobada (y más si no aparecen en ninguna parte de sus políticas). Igualmente te agradezco el dato.

OK, ¿pero en qué parte dice eso? Porque yo a veces comparto una muy pequeña parte de la zona de las estadísticas en el foro... [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] - no me gustaría perder mi cuenta por esa bobada (y más si no aparecen en ninguna parte de sus políticas). Igualmente te agradezco el dato.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] realmente te soy sincero, no me he puesto a leer los términos y condiciones de Youtube ni los de Google para certificarte donde lo dice, pero si te sé decir que suelo ver muchos videos, leer comentarios y escuchar personas decir que no se les permites ya que les ha traído consecuencias. Una de ellas es penalizar tus ganancias dándote el 50% menos de las que deberías de ganar, ojos esto solo es algo que he venido leyendo, mirando y escuchando desde hace tiempo.

OK, gracias por el dato, o sea son políticas co-laterales... en fin... no esperaba ese tipo de misterios por parte de la gran G pero en fin... [MENTION=171631]sysdop[/MENTION]

Ya me queda claro que no debo compartir mis datos...

OK, gracias por el dato, o sea son políticas co-laterales... en fin... no esperaba ese tipo de misterios por parte de la gran G pero en fin... [MENTION=171631]sysdop[/MENTION]

Ya me queda claro que no debo compartir mis datos...

Parece que aquí lo mencionan y solo puedes mostrar el total de ganancias, no otros datos como tu cpc, rpm, ctr, etc.

Insertar CODE, HTML o PHP:
9. Confidencialidad

Usted se compromete a no revelar la Información Confidencial de Google sin nuestro consentimiento previo por escrito. "Información Confidencial de Google" incluye: (a) cualquier software, tecnología y documentación de Google que se relacione con los Servicios; (b) porcentajes de clics u otras estadísticas relacionadas con el rendimiento de la Propiedad en lo que respecta a los Servicios; (c) la existencia e información sobre características “beta” en un Servicio determinado; y (d) cualquier otra información que Google proporcione y que esté identificada como confidencial o que normalmente se consideraría información confidencial en las circunstancias en las que se presenta. La Información Confidencial de Google no incluye la información que usted ya conozca, que haya llegado al dominio público sin falta alguna de su parte, que usted haya desarrollado de forma independiente o que terceros le hayan suministrado legítimamente. Sin perjuicio de lo dispuesto en esta sección 9, usted podrá revelar el importe bruto exacto de los pagos que haya recibido de Google como consecuencia de su uso de los Servicios.

Shared Spanish (Latin And South America)

Parece que aquí lo mencionan y solo puedes mostrar el total de ganancias, no otros datos como tu cpc, rpm, ctr, etc.

Gracias por el dato... en fin, tocará no hablar de adsense en forobeta por lo visto... con la novia y ya... qué políticas tan raritas...

Atrás