Es cierto que android 2.3 esta siendo descontinuado ya?

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Bueno pues ahora en un grupo de android vi esto.

la verdad no lo creo pues lo que se publica en los grupos muchas veces es fake,ademas que no he visto la noticia en ningun blog de android de confiar,nisiquiera en blogs truchos...
lo que se me hace raro es que algunos comentan que ya no les funciona la play store,asi que me confunde pues no se si estan ayudando a desinformar o si esto en realidad esta pasando,alguien sabe algo al respecto?

Mi viejo tiene android 2.3 en un mobil y le funciona de 10, hay apps que no puede instalar, pero nada raro, el market funciona bien... como programador tengo un %
Insertar CODE, HTML o PHP:
Android 4.4 29.61%
Android 4.1 21.40%
[B]Android 2.3.3 - 2.3.7 12.67%[/B]
Android 4.0.3 - 4.0.4 11.81%
Android 4.2 11.38%
Android 4.3 10.28%
Android 2.2 1.95%
Android 3.2 0.47%
Android 2.1 0.25%
Android 3.1 0.11%

mira que raro estoy leyendo los comentarios y efectivamente facebook,whatsapp y bbm se me han desaparecido del play store,ya no aparecen como antes en la busqueda

Ojala los descontinuen :devilish: para que se compren nuevos modelos :welcoming: eso es un negocio total tanto android como ios de su parte realentizando los iphone dias antes de sacar otro iphone :welcoming:

mira que raro estoy leyendo los comentarios y efectivamente facebook,whatsapp y bbm se me han desaparecido del play store,ya no aparecen como antes en la busqueda

no les aparecen las nuevas versiones, pero si las viejas... (por ende las actualizaciones de las mismas no las podrán instalar)...

Lo raro aqui es que no aparecen ni las viejas,simplemente sale que no es compatible, y por ejemplo whatsapp que se vive actualizando? que pasara ahi?

Yo tengo un Android 2.3 y va bien, puedo descargar casi todas las apps...las apps me piden actualización y las actualizo....🙂

Yo tengo un Android 2.3 y va bien, puedo descargar casi todas las apps...las apps me piden actualización y las actualizo....🙂

Serio te aparece todo? Bbm,whatsapp,face? A mi se me borraron del mapa,sera algo temporal o solo de mi movil?

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Serio te aparece todo? Bbm,whatsapp,face? A mi se me borraron del mapa,sera algo temporal o solo de mi movil?

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Podria ser :s lo chequeare mas al fondo, al rato....

vuestro capo de donde sacais esos numeros

Eso demuestra que cada aplicación es un mundo diferente, mira los datos mios:

Android 4.2: 27,07%
Android 4.1: 26,59%
Android 4.4: 15,69%
Android 4.0.3 - 4.0.4: 13,89%
Android 2.3.3 - 2.3.7: 10,78%
Android 4.3: 5,27%
Android 3.2: 0,60%
Android 3.1: 0,12%

En mi caso las versiones por debajo de la 4 están desapareciendo del mapa xD

hoy ya se arregló pero que me late que ahora que estan sacando froyo el siguiente es gingerbread