Es cierto que colocar links en las firmas de foros afecta tu SEO

  • Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leí en algún lado que colocar firmas con links a tu sitio resulta malo para la optimización porque son links que google penaliza.

Pero no sé que tan cierto sea. ¿Qué opinan?
 
No, no afecta el seo porque la mayoría son no follow como aquí en forobeta y suponiendo que sean do follow ¿Por qué afectaría el seo?
 
yo e comprobado que niun enlace entrante a mi web es malo e probado con contenido xxx y de descargas y nada :encouragement:
 
A mi parecer ayudan 🙂 mantienen el equilibrio pues se vuelve sospechoso tener puros enlaces dofollow.
 
No afecta en nada ojo si el sitio es antiguo si es muy nuevo ten cuidado con una sancion
 
Si tienes 100 enlaces que te son verdaderamente útiles pero que en tu sitio cantarían por tener el anchortext sin variaciones y demás pero lo compensas con 1000 enlaces con anchortext diferentes y encima nofollow se podría decir que sí, que son útiles 😉

Además puedes enlazar a tus herramientas (mi caso por ejemplo) para darles fuerza y ya desde tus herramientas enlazar debidamente a tu proyecto.
 
A mi parecer ayudan 🙂 mantienen el equilibrio pues se vuelve sospechoso tener puros enlaces dofollow.

Venía a decir eso después de que Carlos y un buen amigo opinen igual. Creo que esa es la esencia.
 
No afecta en nada.
Al contrario, ayuda a mejorar las visitas ya que de esa firma pueden llegar cientos de visitantes.

Saludos.
 
todo lo contrario ayuda :encouragement:
 
jajaja para nada no se donde lo leíste pero no afecta 😉
 
Atrás
Arriba