Kenshiko
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya creo entiendo los clientes, son los que no tienen tarjeta para comprar asi o como, porque comprar por ejemplo creditos al precio del juego y venderlo mas barato no saldria rentable no?No solamente Fornite, sino otros juegos.
Y no, no es así como dices.
Correcto, así mismo como lo indicas. Aunque hay clientes que tienen esa posibilidad y lo expresan de tal manera, de contar no solamente con las herramientas sino también el conocimiento para realizar esas recargas pero por "Flojera" no quieren realizar el proceso que conlleva.ya creo entiendo los clientes, son los que no tienen tarjeta para comprar asi o como, porque comprar por ejemplo creditos al precio del juego y venderlo mas barato no saldria rentable no?
Star AtlasDe verdad existen juegos que pagan por jugar? si saben de algunos porfa haganmelo saber, ya que he jugado muchos y al final son un fraude
Yo creo que te refieres a apuestas, conozco muchos juegos que si te pagan por jugar, pero claro hablamos de casas de apuestas y esos juegos pueden estar trucados no lo se
Comparteme el enlace al tema, desde que estuve un tiempo en axie y despues en uno de naves deje de invertir y quiero retomar, ya que analizando bien se puede sacar una ganancia aceptableSi hay algunos que si pagan recién inicie un tema parecido y me dieron muchas opciones que actualmente estoy explorando dentro los que me mencionaron existían varios comprobados incluso lo que la mayoria el pago es por criptomonedas
Hasta ahora el mas que me han recomendado es axies origing
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?