¿Es cierto que Google está implementando este mes una política en contra de la libertad de expresión?

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal

Ethereal

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He estado viendo información sobre esto en varios lugares, en canales de YouTube, en noticias web, etc. Sólo quiero saber si saben algo al respecto.

Según lo que entendí, Google está por implementar este mes de Febrero una nueva política donde no podrás hablar sobre "temas sensibles" (palabra con significado bastante ambiguo, la verdad). Todo esto, siguiendo las directrices de gobiernos de la Unión Europea (desconozco si tienen que ver los gobiernos americanos, pero supongo que sí).

Además de esto, supuestamente aplicarán "sanciones administrativas" sin derecho a apelación. En otras palabras, no sólo no podrás compartir o hablar de las temáticas que vayan en contra de las directrices del gobierno, sino que también se te penalizará y multará.

Vuelvo y repito; es lo que he estado leyendo, no estoy afirmando absolutamente nada. He visto que varios canales de YouTube que sigo hace mucho tiempo hablaron de lo mismo, declarando su preocupación; ya que su contenido, según esta nueva política, muy probablemente los lleve a cerrar sus canales.

¿Qué opinan de todo esto? ¿Tienes información sobre esto?

¿Aún más? yo estoy aburrido de que me invisibilizen los comentarios, menos mal si estuviese insultando, pero digo: "Palestina al igual que Israel son 2 países donde impera el extremismo, unos te ven como infiel mientras que otros como sus sirvientes ó hasta como esclavos sino perteneces a su grupo"
¡y me lo borran! ¿entonces que diablos digo? podría hacer una tesis completa demostrando que mi opinión tiene mucho fundamento... supongo que quieren que diga que son ambos bandos muy buenos, lindos y llenos de Dios...

Una vez hable sobre el apocalípsis de la biblia, mencione un versículo de la bestia y me borraron el comentario... ¿que debo decir estonces? ¿bestiecita linda hermosa animalito bello lleno de amor? También hable de una guerra que leí en un libro donde el otro bando se murió y me lo borraron... entonces no se puede hablar nada, mucho menos con rigor investigativo, porque según esa inteligencia artificial la muerte no existe, tampoco la maldad, será solo hablar de besos y abrazos.

Última edición:
Las personas y empresas con powers censuran Internet a su manera, eso es algo bastante normal ☺️

Atrás