¿Es cierto que no es necesario instalar código de AdSense en un dominio de Blogger?

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchachos que hay de cierto que con dominio blogspot no hay que instalar codigo de adsense en tu blog? todo es directo? es decir le dan en ingresos para monetizar mandan la pagina, y ya?

Muchachos que hay de cierto que con dominio blogspot no hay que instalar codigo de adsense en tu blog? todo es directo? es decir le dan en ingresos para monetizar mandan la pagina, y ya?

Me uno a la pregunta

Yo siempre lo instalaba. Hay que convertirlo a código de Blogger, puedes poner en Google y buscar "adsense Blogger convert" , este es uno

Luego vas al theme y lo agregas

sucede que envie el 6 de abril mi blog a revision, y desde la pagina de ingresos mande, y luego quedo como en revision, pero no me dio ningun condigo o algo para colocar en mi blog, sera normal????

Te tienen que aceptar la página, y si tienes que instalarlos ya que te mandan la notificación de que está aceptada hay un plugging en el blogger de Adsense, hay algunos videos en YouTube de cómo instalar los anuncios

Te tienen que aceptar la página, y si tienes que instalarlos ya que te mandan la notificación de que está aceptada hay un plugging en el blogger de Adsense
ah osea colocas el codigo luego que te aceptan? sucede que yo mande a revision el 6 de abril y aun no me responden, no se si habia que colocar un codigo antes o es despues que respondann

mira esta video ahí explica

Atrás