¿Es cierto que un blog en blogger gana pagerank mas rapido?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Esto me lo han comentado y ademas lo he vivido...

Un dominio en blogger ganó en dos meses PR1 de la nada, era un blog abandonado y donde apenas postie dos o tres veces y conservó dicho PR durante muchos meses, bajó a PR0 cuando lo pase a wordpress y luego volvió a subir...

¿Google trata de forma distinta a los dominios alojados en blogger en cuanto a PR?

Creo que no es el caso de Tecno-Bip.blogspot.com que lleva poco mas de 4 meses y cientos de visitas, pero PR 0, depende de varias cosas, pero nose al respecto...

No creo que por ser un blog en Blogger obtenga PR más rápido, si más bien en esa plataforma generalmente se crean blogs de spam, entre otros. Lo cierto es que, desde hace un tiempo, cualquier página puede ganar algo de PR sin hacer nada.

Es un mito bloggeril :top:

Es un mito tipico, el PR lo construye el blogger no la plataforma (aunque hay factores claro).

En Blogger se consigue PR más rápido. Lo he vivido, es porque está un poco más familiarizado con Google incluso sin tener el tan ansiado "sitemap.xml". Además los posts se indexan de inmediato y algunos días luego de haber creado el blog.

No, no creo. Eso es depende de los links que enlacen tu sitio.

No, es solo otro mito.

a ver, como explican esto:

Blog con PR: ASP-Pro.es (vendido)

NO tenia enlaces entrantes
NO tenia frecuencia de posteo
NO estaba en Webmaster Tools
Ganó PR1 en 3 meses

Blog sin PR: Ofertasdehosting.net
HE comprado enlaces
HE intercambiado enlaces
HE agregado el dominio en WT de Google
Tiene mas entradas, muchas más
Tiene 3 meses y no ha ganado más allá de PR0

Y la unica diferencia entre asp-pro.es y ofertasdehosting.net es que el primero estaba en blogger y el segundo en un hosting pagado

Ah, y para que me crean, con Asp-pro.es gané 13 EUROS con exponsor, estuvo puesto alrededor de 8 meses y solo una vez perdió PR y lo volvió a recuperar.

a ver, como explican esto:

Blog con PR: ASP-Pro.es (vendido)

NO tenia enlaces entrantes
NO tenia frecuencia de posteo
NO estaba en Webmaster Tools
Ganó PR1 en 3 meses

Blog sin PR: Ofertasdehosting.net
HE comprado enlaces
HE intercambiado enlaces
HE agregado el dominio en WT de Google
Tiene mas entradas, muchas más
Tiene 3 meses y no ha ganado más allá de PR0

Y la unica diferencia entre asp-pro.es y ofertasdehosting.net es que el primero estaba en blogger y el segundo en un hosting pagado

Ah, y para que me crean, con Asp-pro.es gané 13 EUROS con exponsor, estuvo puesto alrededor de 8 meses y solo una vez perdió PR y lo volvió a recuperar.

Cuando creaste ofertasdehosting.net?? recuerda que no ha habido un cambio de pagerank desde hace muchos meses (creo que el ultimo fue en abril).

ASP-Pro.es lo abrí en Marzo 2009 y en Junio 2009 me estaba reportando PR1

Ofertasdehosting.net lo abrí en Julio 2010 y hasta la fecha, nada

Pues la verdad yo con mi primer blog me paso eso, de hecho yo en BlogSpot, en 8 meses logre tener mi Page Rank de 3 de forma totalmente natural, y después le compre dominio y hasta hoy dia tengo PR 3. Mi Blog, digamos es un blog que hizo con puro Tráfico Gratuito, para cuando tuve mi PR 3 fue cuando entre al Foro, antes No.

NO creo que haya relacion alguna con ello.

No se si el PR pero la indexación sí, siempre he utilizado wordpress y hace una semana me dio por probar blogger para mi blog personal y a los 2 dias estaba indexado y en alexa.

ASP-Pro.es lo abrí en Marzo 2009 y en Junio 2009 me estaba reportando PR1

Ofertasdehosting.net lo abrí en Julio 2010 y hasta la fecha, nada

ahi CREO YO que tenés la respuesta...

Por ejemplo mi blog lo he abierto el 1ero de agosto del 2010 y hasta la fecha no mejoró nada, y tiene muchas páginas indexadas (1300 según site:Ganar dinero en internet - Ganar Dinero, Conseguir Referidos, y Tutoriales de como ganar dinero en internet.), tiene bastantes backlinks, tiene 170 entradas de excelente calidad, ni una sola es copy & paste y maximo 10 son reseñas, tiene actualización SI O SI diaria (1 o 2 posts diarios), y unas 200 visitas diarias, y sigo con PR 0...

Según tengo entendido, el ultimo pagerank fue hecho en el primer cuatrimestre del 2010, y ni tu web ni la mia estaban creadas para dicha época, por lo tanto no sufrieron ningun aumento 😉

Suerte che

No se actualiza de hace tanto que realmente está empezando a ser un mito....

Saluti!

no lo sé, pero cada día me importa menos el pagerank, creo que hace tiempo que se les fue de las manos

Pues, por acá otro que piensa que sólo es un mito.

Cuando creaste ofertasdehosting.net?? recuerda que no ha habido un cambio de pagerank desde hace muchos meses (creo que el ultimo fue en abril).

Eso mismo es lo que estaba pensando...

Atrás