¿Una network beneficia el crecimiento del canal de YouTube?

Eduardo Anaya Seguir

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
13 Feb 2014
Hola amigos ! yo me fui con una network RPM ya que adsense no me monetizaba todos mis videos :mad: y decidí irme con RPM y tengo esa duda es cierto que te ayuda a que cresca tu canal? o solo son mentiras para que firmes contrato con ellos?

Así de paso que opinan de RPM ? los que ya llevan mas tiempo yo llevo apenas 1 mes
Y tengo otro canal que ya esta listo para otra network y no se si probar con otra network o la misma :welcoming:

Gracias por su tiempo!

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Algunas networks tienen optimizadores de canales que te ayudan a posicionar, mayormente todos ellos son los famosos YouTube Verified (ejemplo FullScreen), mayormente las networks te ayudan a ganar si subes contenido protegido (ni pienses que puedes subir peliculas de estreno xdd) o cuando adsense te dice que tienes que mostrar pruebas xdd

Yo estoy con AwesomenessTV y no tiene dicha caracteristica, solo los que tienen YouTube Verified hasta donde sé.

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
he escuchado muy malas referencias de RPM, yo estoy con VISO network y te puedo decir que esta de lujo te ponen sus canales te promocionan por twitter, y lo mejor el soporte es de menos de 24 horas, te ayudan a la monetización instantánea, yo tenia unos vídeos en revisión, apenas aplique con viso, me los monetizaron al instante, hace unos 30 minutos me uní a awesomenestv y estoy arrepentido, acabo de pedir solicitud para desvincularme

ElPut6

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
En realidad depende de ti, de como te muevas las networks ayudan... si! pero no todas por que la mayoría solo hacen spotlights a gente de habla inglesa pero si buscas networks en español seguro que encuentras, la mas confiable que conozco es wixnet media pero eso queda a decisión tuya