Publicidad Adsense y tráfico de Facebook: ¿Compatibles?

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, actualmente he invertido en casi un millon de fans en facebook.

Quisiera llevar trafico a mi web de noticias y curiosidades. Con posts con imagnees, videos y 200 palabras.

Adsense tendra probelma con ese trafico?. Me dijieron que si no pongo anuncios en posicion imbasiva no pasa nada, pero que si los pongo muy vistosos producen clicks invalidos.

Otros me dicen que use otr acunet adsense y otros me dicen que 1 año seguido llevando trafio y nadie le sbaneo nada.

Quisiera saber al fin que opinan y experiencias, antes de meter la pata puesto que ya lo fans los compre y el sitio casi lo tengo listo.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Exactamente lo mismo, he tenido anuncios en blogs con pocas palabras, incluso ahora tengo anuncios entre el texto y jamás tuve un sólo problema! A lo mucho nos ligamos una advertencia pero lo dudo, hace mucho que trabajo así y nunca nada. Mi consejo es que le des para adelante.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mientras los fans sean relacionados a la temática del blog no habría problema. En caso contrario, espera cientos de clics inválidos de niños que no les interesa la publicidad y sólo dan clic por la imagen.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende como acomodes los anuncios, si no insitas o ubicas el anuncio mal todo estara bien, yo llevo meses trabajando con adsense y facebook y nunca se esta libre de un baneo, hay clicks invalidos de x medio claro que si ! hay que saber moderar y ubicar los anuncios pero si trabajas a lo legal 100% no creo que tengas problemas :encouragement: lo que pasa es que hay gente ambiciosa que como pueden generar miles de visitas al dia.. ubican mal los anuncios y si pueden sacar buen dinero.. pero nunca se sabe cuando viene un baneo ! XD tengo amigos que piden clicks y los banean cada 2 meses teniendo mas de 9 millones de fans :S

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo llevo años con el adsense en mi texto y no tengo problemas pero me sumo al comentario de Joel Lopez meintras sean post relacionados y que no mientan a los usuarios por atraer visitas no pasara nada asi que adelante y suerte

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Es un arma de doble filo... Si es un fansite relacionado a tu temática, entonces puede ser rentable y dificil de ser baneado. Pero llevar trafico de mas de 1 millon de fans de fanpages del estilo "me gusta el amor porque si" o "hazte fan si crees en Santa Claus" es MUY arriesgado. Con 1 millón de fans vendería algunas menciones en el foro o, en vez de arriesgar mi cuenta de Adsense, iria un poco mas por el lado de Adjal o alguna otra publicidad.

Por experiencia propia, llevando visitas de vez en cuando del fansite de mi blog (tiene mas de 200mil seguidores), el trafico de Facebook no es muy bien pago y eso que es justamente de la temática del sitio. Depende cuanto ganes en Adsense sin mover tráfico desde las redes sociales arriesgaría o no la cuenta por ese par de dólares extra. Por eso mismo, para rentabilizar 1 millón de fans, optaría por otra publicidad. :encouragement:

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Es un arma de doble filo... Si es un fansite relacionado a tu temática, entonces puede ser rentable y dificil de ser baneado. Pero llevar trafico de mas de 1 millon de fans de fanpages del estilo "me gusta el amor porque si" o "hazte fan si crees en Santa Claus" es MUY arriesgado. Con 1 millón de fans vendería algunas menciones en el foro o, en vez de arriesgar mi cuenta de Adsense, iria un poco mas por el lado de Adjal o alguna otra publicidad.

Por experiencia propia, llevando visitas de vez en cuando del fansite de mi blog (tiene mas de 200mil seguidores), el trafico de Facebook no es muy bien pago y eso que es justamente de la temática del sitio. Depende cuanto ganes en Adsense sin mover tráfico desde las redes sociales arriesgaría o no la cuenta por ese par de dólares extra. Por eso mismo, para rentabilizar 1 millón de fans, optaría por otra publicidad. :encouragement:

Tengo aprox 6 meses cobran miles de dolares con paginas de facebook y hasta el momento ningún problema

EmanuelSalazar

Beta
Desde
31 May 2013
Hace poco me bannearon la cuenta ! llevaba trafico de facebook ! igual ellos no te dicen porque te la cierran! el blog es este www.losllanoonline.com

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Tengo aprox 6 meses cobran miles de dolares con paginas de facebook y hasta el momento ningún problema

Como dije, el que quiere puede correr el riesgo. Quizás tus sitios no dejaban mucho sin mover trafico desde Facebook y asumir el riesgo corría la pena. El usuario que abrio el thread siempre comenta tener buenas ganancias y estables sin necesidad de llevar tráfico desde redes sociales. En casos como ese no arriesgaría perder mi cuenta de Adsense, más allá que tarden 2, 4, 6 o 1 año en banear la cuenta, nadie puede saberlo a ciencia cierta.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
amigo [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] si sabes seo te recomiendo que uses las fanpages mas bien para trabajar con adjal o adbooth.. o otra empresa ya que con adsense en realidad es un arma de doble filo ! saludos :encouragement:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Yo lo considero una ruleta rusa, a algunos les dura un año y a otros tal vez 1 mes.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo llevo 1 año y algunos meses llevando trafico de Facebook a los Blogs.. Y hasta el dia de hoy adsense sigue bien lo unico es que me advirtieron en una pagina de noticias que tenia nada mas .

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Ami me va muy bien todo con exceso amigo.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Yo creo que le tenes que dar nomás, pero tampoco vas a hacer 100 menciones al día (-.-)... Yo creo que no hay drama, hace algún tiempo lo hice y todo bien :encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
es una ruleta rusa... arma de doble filo... suerte.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
No convendría hacer lo siguiente para estar 100% seguro... ??

Facebook Fanpage1 -> Feeder Site1 (Sin AdSense) -> Money Site (AdSense)

Facebook Fanpage2 -> Feeder Site2 (Sin AdSense) -> Money Site (AdSense)

Facebook Fanpage3 -> Feeder Site3 (Sin AdSense) -> Money Site (AdSense)

Eso lo he leido bastante en los foros de habla inglesa.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010

Exacto, eso son blogs "satélites", no solo para evitar baneos, si no para aumentar el CPC. ;)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010

Eso sería muchisimo más seguro :encouragement: