¿Es compatible ser funcionario y tener Adsense?

• Autor Autor Kitiara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kitiara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

me hallo en una tesitura impensable tan sólo hace unos días. De forma inesperada, en cuestión de hoy para mañana, he entrado a trabajar de funcionaria interina por unas oposiciones que hice en 2006 y que tenía más que olvidadas. El caso es que he pasado de estar en el paro a una situación más que tranquilizadora 🙂

El problema es que durante el paro tuve retenidos los pagos, me daba miedo tener algún problema. Y ahora, pues quisiera recuperar eses dinerín acumulado, que me vendría más que bien. Pero mi duda es si al ser funcionario existe algún tipo de problema o incompatibilidad. ¿Algún funcionario en España que tenga adsense, como lo hacéis?

Gracias!

Yo no soy funcionario pero al serlo ya controlan ese tema, ya que en España es incompatible cobrar por otro lado si eres funcionario. Por cierto felicidades, trabajo de por vida!! Creo puedes cambiar nombre de beneficiario dentro del mismo pais

Desconozco si los funcionarios pueden tener dos pagadores, yo trabajo para una empresa y por otro lado pago cuota de autónomos para las ganancias de Internet, mensualmente facturó a adsense las ganancias para tributarlas , lo que creo que no es muy legal es retenerlos pagos y cobrarlos todos un mes.

Hola betas,

me hallo en una tesitura impensable tan sólo hace unos días. De forma inesperada, en cuestión de hoy para mañana, he entrado a trabajar de funcionaria interina por unas oposiciones que hice en 2006 y que tenía más que olvidadas. El caso es que he pasado de estar en el paro a una situación más que tranquilizadora 🙂