¿Es compatible tener un chat y Adsense en una página web?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
Esa es mi duda, Una sola página en Html con un solo chat. Dos o tres Unidades de Adsense. Unos 50 visitanteso 100 visitantes diarios. ¿Habrá problemas?

¿Alguna experiencia?

Bueno pues gracias por sus respuestas.. Tambien google vá ayudando .. Ya leo dos por aquí:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Y este que dice la persona del hilo que duró 6 años pero que algo pasó.

Enlace eliminado

Pues veremos que mas sale.

Yo uso Xat en mi sitio Enlace eliminado ,, llevo mas de dos años cobrando sin problemas. Aunque tengo adsense bien alejado del chat, ojo con eso. 🙂

el xat de manuelspirit corre xq aparte del xat tiene contenido, es mas el xat solo es complemento, el latinchat es igual es mas el xat de latinchat es un apartado de starmedia, en cambio solo 1 xat no corre y si es motivo de baneo 🙂

Si es solo el chat sin contenido no es posible poner ads porque es penalizado...

He visto algunas sesiones, donde si usan ADSENSE, en banners apartados como bien nombraron mas arriba, y con un contenido solo para rellenar en la parte de arriba.

Tipo Valor del dolar, unos Plugs de Blogger con onticias, etc.. :encouragement:

Yo tengo un vecino que tiene un chat, la pagina es totalmente color blanca y en medio el chat de la ciudad.

Tiene 2 bloques de adsense y nada de contenido, gana de 35 a 40 dlls al dia, eso fue hace 1 semana mas o menos cuando le pregunte como iba su chat.

Y exactamente lo que dice [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] es lo que yo he visto.

De hecho la duda me salió ver este blog que se llama holaoaxaca.com (No sé si alguien conoce el dueño y me parece que el dominio está baneado pero eso no lo detiene). Si le das click a salas de chats caes a otro dominio como el que describo.

Sin embargo sí creo que es posible generar 35 a 50 dls diarios.

si, tienes razon, tiene el dominio baneado pero como el dijo en twitter que habia "trucos" para todo...

creo q es un iframe