Es complicado configurar un Dedicado?

white Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
123
Hola, ya estoy arto de los RDP que no van bien, se pegan, tardan una eternidad para encodear, etc, de ahí que este mirando la opción de un dedicado, el asunto es que no tengo experiencia, que tan difícil es configurarlos? y como es el asunto con el windows server, puedo comprar una licencia de las que venden el foro y funcionaria? o si o si tengo que pagar por la que me ofrece el proveedor?

Un saludo.
 

Dany04

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
41
No es muy difícil de configurar, cualquier usuario con nivel básico de informática podría hacerlo con algún tutorial de YouTube, muchos proveedores ya te incluyen en el precio la licencia de windows, aunque siempre la puedes poner pirata si quieres ahorrarte algo de dinero
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Es mas fácil de lo que parece.

Contratado lo pillas con centos, lo virtualizas y tienes tantos rdp como te sea posible.

Encima hay tutoriales por todos lados de forma que solo tendrias que copiar y pegar.
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Hola, ya estoy arto de los RDP que no van bien, se pegan, tardan una eternidad para encodear, etc, de ahí que este mirando la opción de un dedicado, el asunto es que no tengo experiencia, que tan difícil es configurarlos? y como es el asunto con el windows server, puedo comprar una licencia de las que venden el foro y funcionaria? o si o si tengo que pagar por la que me ofrece el proveedor?

Un saludo.
Te recomiendo algo más práctico, contrata los servicios de un Server Admin en fiverr y le pides el server configurado a tu manera. Aquí en el foro también podrás encontrar a alguien que te haga ese trabajo.
Las licencias que puedes comprar en el foro funcionan bien.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
Hola, ya estoy arto de los RDP que no van bien, se pegan, tardan una eternidad para encodear, etc, de ahí que este mirando la opción de un dedicado, el asunto es que no tengo experiencia, que tan difícil es configurarlos? y como es el asunto con el windows server, puedo comprar una licencia de las que venden el foro y funcionaria? o si o si tengo que pagar por la que me ofrece el proveedor?

Un saludo.
No te compliques en www.redswitches.com te entregan un dedicado con 12 TB de HDD, Intel Xeon E31230 @3.2 Ghz, 32 GB de RAM DDR3, conexión 1 gbps duplex y 100 TB de ancho de banda mensual, todo por 80 euros mensuales, ellos te facilitan un KVM y tu mismo puedes instalarle windows server 2016 sin costo adicional y luego "activarlo" tal como lo hice yo. Para encodear es excelente pues convierto películas de BD50 a BD25, Ripeo a MKV y MP4 (H264), comprimo repacks de juegos para PC, entre otras cosas.
 

Burtiraven

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
129

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba